"Cosas de ñeros" Estiwar G divirtió a sus fans con particular video

El influencer hizo una lista con los nombres de mujeres más comunes en Colombia, pero al parecer, poseer alguno de esos nombres no sería algo para presumir.

estiwar g video sobre nombres de mujeres

Estiwar G siempre sorprende a los televidentes con sus divertidos apuntes. (Tomada de Instagram @estiwar.g)

Estiwar G es un creador de contenido que poco a poco se ha ido posicionando en redes sociales con su particular contenido de "toxitoures", una dinámica que consiste en ir a los lugares menos pensados de diferentes ciudades a probar la "comida callejera", la cual se caracteriza por ser cero saludable.

Este misterioso hombre que tiene un hablado y estilo de vestir bastante particular, el cual él autodenomina como "ñero", por eso, su contenido siempre se destaca en mostrar la parte divertida de las personas que normalmente son catalogadas con esa palabra.

Mira también: "Positivo para ñero", Tatán Mejía y Estiwar G. divirtieron con video

Su participación en MasterChef Celebrity, un paso gigante en su carrera

El creador de contenido, es uno de los participantes de la reciente temporada de MasterChef, donde poco a poco fue ganándose el respeto, cariño y corazón de sus compañeros y de los televidentes, pues al inició su personaje dividía las opiniones de las personas, para algunos era bastante gracioso y divertido, pero, para otros su forma de expresarse era algo no tan bien visto en la cultura colombiana.

Pero capítulo tras capítulo las personas empezaron a tomarse con humor sus comentarios y forma de ser, pues ahora es uno de los participantes favoritos de la competencia, en especial por las generaciones más actuales. Asimismo, sus redes sociales empezaron a tener mayor reconocimiento y su comunidad en Instagram se fue agrandando cada vez más.

"Positiva para ñera", el video en el calificó algunos nombres de mujeres

Algo que tiene Estiwar G, es su naturalidad para expresarse y decir las cosas, a veces siendo un poco imprudente, pero es parte de la esencia de su personaje, por eso sus seguidores no se sorprenden cuando el creador de contenido publica sus videos.

Recientemente compartió un video el cual inició mencionando diferentes nombres de mujeres como Janeth, Karen, Astrid, Juliana, Jhoana, Valentina, entre otros, pero que según él llamarse de esa forma hace que obtenga "el positivo para ñera".

Si tiene alguno de esos nombres, paila mi socia positivo para ñera de alta pureza.

 

nombres neros según estiwar g

Esto es solo humor y parte del contenido del participante de MasterChef Celebrity, el cual es una sección de su contenido llamado "Cosas de ñeros", que ya va en su séptima parte.

No te pierdas: MasterChef hoy: competencia “a matar” para salvar a un cocinero

Para no perderse: Chris Carpentier le llama la atención a Manuela González en MasterChef Celebrity

29 Ene 2024 18:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar