Talento nacional

Este es el regalo que pidió el hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque para navidad.

Carolina Cruz ha revelado qué es lo que le gustaría tener de navidad a su hijo Matías.

18 Dic 2021 12:11Por: canalrcn.com
Fotos tomadas de Instagram: @lincpal @carocruzosorio

Fotos tomadas de Instagram: @lincpal @carocruzosorio

En los últimos días, se ha visto muy activa en redes sociales a la reconocida presentadora de entretenimiento Carolina Cruz, que ha declarado en varias entrevistas cómo celebraría las fechas más relevantes de navidad.

Lee también: ¡Ya hay esperanza para Yanfri!

A través de su cuenta de Instagram ha mostrado la decoración de su hogar y cómo sus hijos viven estas fechas tan especiales que se caracterizan por el árbol navideño, las luces y principalmente por los regalos. Le ha mostrado a sus más de seis millones de seguidores la manera en qué comparte tiempo con sus dos hijos, algunas recetas navideñas y la felicidad que siente al vivir un año más esta época tan especial junto a las personas que más quiere.

 

@carolinacruzosorio

Al hablar de los obsequios, Carolina resaltó que su hijo Salvador, no pide nada porque es muy pequeño. En cuanto a Matías, por medio de cartas especiales a Papá Noel ha dejado claro que quiere tener muchos juguetes, en especial varios dinosaurios, ya que es el seguidor número uno de estos animales prehistóricos.

Te puede interesar: La carrera fugaz y exitosa de ‘Flow La Movie’

Se espera que en los próximos días, Carolina Cruz siga compartiendo a través de fotografías, esos momentos que la hacen feliz al estar junto a sus dos hijos Matías y Salvador.

Te puede interesar