¡Ya hay esperanza para Yanfri!

El niño que se ha hecho popular a través de TikTok ya tiene una segunda oportunidad para tratar su enfermedad.

Foto tomada de Instagram: @yanfryeltiernooficial

Foto tomada de Instagram: @yanfryeltiernooficial

Yanfri ha tenido popularidad en los últimos meses gracias a un video que se hizo viral por medio de TikTok. Allí se muestra como su forma de caminar y hablar expone la ternura de los internautas que pasan a ver este peculiar contenido gráfico.

Lee también: La Liendra hizo un llamado a quienes se están "aprovechando" de Yanfri

El video ya cuenta con millones de reproducciones y ha sido compartido por grandes figuras del entretenimiento como el rapero estadounidense Ice Cube. Además, la cuenta oficial en Instagram de este niño (que es manejada por un adulto) tiene 500.000 seguidores y millones de “me gusta” en las fotografías que comparte.

 

@yanfryeltiernooficial

Aunque se vienen días de éxito y reconocimiento para el niño y su familia, por medio de varias entrevistas, la madre del menor asegura que no todo es color de rosa. Yanfri padece de hipotiroidismo, una enfermedad que puede afectar la frecuencia cardíaca, la temperatura corporal y todos los aspectos del metabolismo. Los síntomas principales incluyen fatiga, sensibilidad al frío, constipación, sequedad de la piel y aumento de peso inexplicable.

Te puede interesar: María Fernanda Yepes y su granito de arena para 'regenerar el planeta'

Todos estos síntomas han ocasionado que Yanfri sufra de hipoglucemia o una disminución de la cantidad normal de glucosa en la sangre. Para tratar todos estos padecimientos, la familia abrió una cuenta bancaria para recibir donaciones de sus seguidores y así costear los posibles tratamientos.

Al ver esta situación, la Policía Nacional de Colombia envió a un equipo de expertos a la casa de Yanfri para darle un diagnóstico acertado de su enfermedad y empezar lo más rápido posible el proceso de recuperación. En las últimas horas, se ha conocido que el niño será envido a Cali para ser atendido por un especialista.

No puedes dejar de ver: Aida Victoria les muestra a sus seguidores 'la otra Colombia'

 

09 Jun 2023 07:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar