Estas son las mascotas más famosas en el mundo de las redes sociales

Varios famosos en Colombia y el mundo comparten su vida junto a esos “mejores amigos” de cuatro patas.

Greeicy Rendon Mascotas

Greeicy es una de las famosas con más cantidad de mascotas. (Foto tomada de Instagram: @greeicy

Lina Tejeiro, Greeicy Rendon, Maluma, J balvin, Luisa Fernanda W, Lady Gaga y Miley Cyrus, son algunos de los famosos de la farándula nacional e internacional que comparten la vida de sus animales en redes sociales. Caseros, viajeros, acompañantes, entre otras, son las “personalidades” que despiertan todos los tiernos suspiros en el mundo digital.

Lee también: Maluma recibió la vacuna contra el Covid-19 y celebró quitándose la camisa

Todo aquel que alguna vez haya tenido un perro o un gato sabe que una mascota puede convertirse en su mejor amigo; una vez que hacen parte de nuestras vidas es imposible desprendernos de ellos o imaginar cómo vivíamos sin ellos.

 

Maluma mascota

Famosa por su gran talento para la actuación, Tejeiro ha puesto en el ojo de sus seguidores las tiernas y emotivas historias que vive con sus tres perros, Romeo, Coco y Kimmy, con quienes vive en su renovado hogar.

 

Lina Tejeiro mascotas

Una de las parejas más queridas en la farándula colombiana son Greeicy Rendón y Mike Bahía, y gran parte de ese aprecio del público pasa por su gran talento para la música, pero también por cómo viven su vida alrededor de la naturaleza y sus ‘hijos’, una serie de animales con las que conviven y con quienes transcurren gran parte de su tiempo. Ellos cuentan con más de 10 perros de la raza Pomerania, gatos, conejos, gallinas, gallos, pollitos, ternero y cerditos , que hacen parte de esta familia.

Nuestra farándula animal también cuenta con los perros viajeros, y el claro ejemplo de esto es Enzo, el perro de raza Akita con el que J Balvin pasa su tiempo en su casa en Medellín, su avión y los diferentes lugares del mundo. Hace poco los vimos transitar por los lugares más representativos de Nueva York.

 

J Balvin Mascota

Maluma también es otro de los artistitas que convive con 4 perros y una burrita en su casa de Medellín; Luisa Fernanda W a su gato Bills de raza esfinge, al cual le creó una cuenta de instagram, misma que ya cuenta con más de 38 mil seguidores.

Mundialmente también hay famosos que presumen de sus mascotas, y muestra de ello es Lady Gaga, la famosa cantante que no duda en recordarle a sus seguidores el amor por su Bulldog Francés, mismo que fue robado hace unos meses, pero que fue rescatado rápidamente.

Lady Gaga Mascotas

Esta lista la cierra Miley Cyrus, recordada por su gran batalla por los derechos de los animales en el mundo, y que además de esto cuenta con diferentes especies en su hogar, entre los que se destacan sus siete perros, cuatro caballos, tres gatos y un cerdo.

También: Pipe Bueno divierte tras mostrar cómo entrena a su gato en el baño


Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

25 Abr 2021 10:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar