Pipe Bueno divierte tras mostrar cómo entrena a su gato en el baño

El cantante estaba en compañía de su pareja y mamá de su hijo, Luisa Fernanda W quien grabó el momento.

El cantante Pipe Bueno recientemente sorprendió y divirtió a sus fanáticos tras mostrar un video en compañía de su pequeño gato y cuyo nombre es Bills.

No dejes de leer: El lujoso regalo de Luisa Fernanda W a Pipe Bueno en su cumpleaños

Todo esto ocurrió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que el colombiano se dejó ver mientras se encontraba en el baño y, aunque estaba vestido, puso encima de su cuerpo una bata para evitar que su gato lo maltratara con las uñas.

Bills estaba sobre un sillón negro del lujoso espacio mientras la pareja del colombiano e influencer, Luisa Fernanda W, grababa el momento en el que el intérprete de 'Cupido falló' entrena a su mascota.

Pipe le dijo a su gato:

"Bills, haif top(lo que significa mitad superior)"

A lo que su mascota le entendió perfectamente y saltó desde el sillón justo al hombro del famoso y él de manera cariñosa, le dio un beso por haber seguido sus instrucciones.

Además de esto, el artista también escribió con orgullo el entrenamiento del gatico:

"Vamos muy bien con la educación de este niñoooo !!! Jejejej @billsbuenow es muy inteligente"

Pipe Bueno divierte tras mostrar cómo entrena a su gato en el baño

Es importante mencionar, que desde que el nuevo integrante llegó a la familia, la pareja decidió abrirle su propia cuenta de Instagram en la que han compartido varias imágenes de Bills y con las que han enamorado y enternecido a su público.

Esto hizo que muchos fanáticos reaccionaran ante su publicación y escribieran felicitándolos por lo inteligente que era su mascota, además que lució con un pequeño traje de felino con el que se robó todas las miradas.


Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Así fue el primer corte de pelo de Máximo, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
 

11 Feb 2021 17:26Por: canalrcn.com