¿Embarazada? Las fotos de La Jesuu que generan dudas en redes

La creadora de contenido La Jesuu se mostró luciendo un ceñido vestido que para muchos dejó expuesto su pronunciado vientre.

¿Embarazada? Las fotos de La Jesuu que generan dudas en redes

Las fotos de La Jesuu pusieron a debatir a sus seguidores sobre si está o no embarazada. (IG / @lajesuu)

La caleña ​​​​​​Valentina Ruiz, más conocida como La Jesuu, se destaca en los últimos años como una de las creadoras de contenido digital más habladas y comentadas en redes sociales por diferentes aspecto en su contenido o controversias con otros influenciadores.

La Jesuu mostró cómo lucía en el 2019 vs. como luce en la actualidad

La creadora de contenido digital se ha convertido en fuente de inspiración para muchos de sus seguidores por su historia de superación personal en donde tuvo que luchar contra sus inseguridades como mujer, a los malos comentarios y al rechazo de muchas personas por su apariencia física.

Sin embargo, la creadora de contenido ha sorprendido a sus seguidores con sus cambios físicos y todo lo que ha podido optener gracias a su contenido en redes sociales, tanto así que, recientemente, la influenciadora quiso mostrar ese antes y después suyo, con una foto suya de la Navidad de 2019 vs. un carrusel de su Navidad del 2023.

¡Qué tú yo de hace 4 años, no crea en todo lo que has logrado!

La Jesuu en Navidad del 2019

Aunque la intenció de la creadora de contenido era enviarles un mensaje de inspiración a sus seguidores al mostrarles el gran cambio que tuvo ella y todo lo que ha logrado en su vida en cinco años, sus seguidores se enfocaron en sus fotos actuales, ya que para muchos se le ve barriga de embarazada a la influenciadora. 

¿La Jesuu está embarazada?

La Jesuu compartió unas fotos suyas en las que lucía un ceñido vestido de color crema el cual habría utilizado para su celebración de Navidad, allí se mostraba junto al árbol de Navidad de su lujosa casa y también se mostró junto a su mascota.

Sin embargo, estas imágenes empezaron a llamar la atención de sus seguidores, quienes empezaron a expresar "soy yo o parece embarazada", "¿está embarazada?", "se le ve pancita de embarazada" y "Dios bendiga tu embarazo".

Las fotos de La Jesuu donde parece embarazada

Sin embargo, hubo otros de sus seguidores que, se enfocaron en expresar que, la influenciadora no estaba embarazada y que su vientre se veía así por la pose de las fotos o porque podría tener inflamado su barriga por otra razón ajena a un embarazo.

Cabe resaltar que, recientemente la influenciadora respondió a las críticas de los internautas que aseguraban que se estaba volviendo a subir de peso. Hasta el momento la influenciadora no se ha pronunciado sobre si está o no embarazada y por ende sus seguidores están con gran intriga.

Fotos de La Jesuu donde parece embarazada

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

26 Dec 2023 11:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar