¿Oficial? Estas fotos confirmarían el regreso de Yeferson Cossio con Jenn Muriel

Para el contento de millones, la pareja aprovechó el fin de semana, para mostrarse muy cercanos.

Estas fotos confirmarían el regreso de Yeferson Cossio con Jenn Muriel

Estas fotos confirmarían el regreso de Yeferson Cossio con Jenn Muriel

Durante este fin de semana la pareja de influencers Jenn Muriel y Yeferson Cossio, devolvieron la felicidad a muchos al comprobar que estaban juntos nuevamente. Así se pudo evidenciar durante el tour de Greeicy Rendón y Mike Bahía en la ciudad de Medellín, donde disfrutaron juntos de su música.

Puedes leer: Yefferson Cossio y Jenn Muriel fueron vistos en el mismo evento que Aida Victoria Merlano

Posteriormente y lo que ratificaría su regreso según fanáticos, fue el más reciente carrete que compartió el antioqueño en su Feed de Instagram, donde agradeció por el gran apoyo y acogida que tuvo con su lanzamiento de cerveza "Si a Todo", donde Jenn también estuvo presente.

Y fue todo un éxito el lanzamiento de mi cerveza @siatodo, desde hoy pueden comprar la suya, recuerden etiquetarme y etiquetar a @siatodo cuando suban sus historias consumiéndola que yo las reposteo.  Gracias a los que asistieron, me han hecho feliz hoy.

No te pierdas: ¿Descuido? Yeferson Cossio dejó ver más de la cuenta en reciente clip

 

jenn Muriel

Como se puede evidenciar, su carrete tuvo comienzo con una bella foto junto a Jenn, quien se mostró muy sonriente junto a él, desatando todo tipo de elogios de los internautas, por verlos juntos de nuevo. Vale aclarar, que puede tratarse de una sana relación de amigos o que hasta ahora, estén en proceso de reconciliación.

"No se pero jen y tu se ven divinos juntos", "Uno siempre vuelve a donde fue feliz", "mi pareja favorita", "Que bellos me encanta verlos juntos", "se merecen, son hermosos todos dos y se nota el gran amor que se tienen", "os ojitos de jef cuando la ve" y "La pareja más linda del mundo nunca se dejen", fueron algunos de los comentarios.

Puedes leer: Yeferson Cossio emocionó al subir video junto a Jenn Muriel

Lee también: Cintia y Yeferson Cossio celebraron el cumpleaños de su hermana menor

20 Mar 2022 12:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar