Cintia y Yeferson Cossio celebraron el cumpleaños de su hermana menor

Los Cossio organizaron una reunión para Gisela y le dieron inesperados regalos que muchos envidiaron.

Hermana menor de los Cossio celebro su cumpleaños y esto hizo

Así fue la sorpresa de cumpleaños que le hicieron a la hermana menor de los Cossio (Instagram @gisela.mc)

Yeferson Cossio y Cintia Cossio, recientemente asombraron a muchos de los usuarios que a diario los siguen tras dejar ver la gran sorpresa de cumpleaños que le habían preparado a su hermana menor. 

No dejes de leer: Tres fotos de la hermana menor de Yeferson y Cintia Cossio que resaltan sus atributos

Los Cossio que muy pocas veces habían dejado ver a su hermana Gisela, en esta ocasión le dieron todo el protagonismo a la joven tras organizarle un evento en casa y celebrarle sus primeros 20 años de vida.

Todo esto ocurrió por medio de las historias de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, en las que los tres hermanos compartieron imágenes de lo que fue la gran noche.

En los videos que compartió la cumpleañera, Gisela dejó ver que le había organizado varios globos de color dorado los cuales estaban acompañados de algunas luces y el número 20. 

Además, la sorpresa también contó con que muchos de sus amigos, familia y allegados a ella, pudieran acompañarla a celebrar un año más de vida. 

“Feliz cumpleaños mi princesa hermosa. Te amo hasta el alma, hermanita menor, mi amor por ti es tan grande como la cantidad de hijos que tienes. Espero que hayas disfrutado tu día”, fueron las palabras que dedicó Cintia a Gisela.

Cintia y Yeferson Cossio celebraron el cumpleaños de su hermana menor

Y es que muchos se preguntaron el por qué Cintia mencionó a los “hijos” de su hermana y fue porque alguna vez la famosa a manera de broma indicó que la joven tenía 6 hijos, pero después la menor de los Cossio desmintió a su hermana mayor.  

No osbtante, otra de las cosas por las que muchos usuarios envidiaron a Gisela fue cuando la joven dejó ver en los videos que había recibido diferentes bonos para cumplir sus deseos; un bono para que comprara ropa sin ningún tipo de límite, aclaración de sus axilas y más. 

Mira también: Cintia Cossio y la divertida anécdota de su mamá al ir a la tienda

Para no perderse: Cintia Cossio lloró por una “confesión” que le hizo su esposo

Yeferson Cossio emocionó al subir video junto a Jenn Muriel

17 Mar 2022 09:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar