¿Descuido? Yeferson Cossio dejó ver más de la cuenta en reciente clip

El creador de contenido mostró de más mientras grababa una "casual historia".

Yeferson Cossio dejó ver más de la cuenta en reciente clip

Yeferson Cossio dejó ver más de la cuenta en reciente clip

El creador de contenido antioqueño Yeferson Cossio encendió las plataformas digitales al subir lo que parecía un casual video en el que muchas se llevaron una gran sorpresa.

Puedes leer: Yeferson Cossio emocionó al subir video junto a Jenn Muriel

Se trata de una de sus más recientes historias, donde se mostró apunto de entrar al sauna y justo cuando estaba grabando la calefacción del mismo, uno de los vidrios empañados de la puerta exhibió el reflejo de su desnudez.

 

Yeferson Cossio

Para miles de seguidores, fue su parte íntima la que se llevó el protagonismo ya que recientemente había sido blanco de tendencias y comentarios por la filtración de ciertos videos íntimos.

Lee también: Cintia y Yeferson Cossio celebraron el cumpleaños de su hermana menor

Cómo es habitual en estos casos, su video dividió posturas entre quienes tomaron con humor la situación, entendiendo que pudo ser un accidente y entre quienes se burlaron y hasta lo compararon con él también Influencer cafetero: La Liendra. Otros se mostraron un tanto molestos, asegurando que ese tipo de contenidos eran creados con la mera intención de causar ruido en redes.

"El siempre lo ha mostrado, no se que les sorprende, tengo fotos donde se le ve mejor", "Dios midooooooo", "ay si claro, y el no se dio cuenta que se estaba reflejando desnudo...puro show pa ganar ruido", "Liendra eres tú?", "y ahogador" y "papasito", fueron algunos de los comentarios.

Puedes leer: ¿Yeferson Cossio se reconcilió con Jenn Muriel? Ella respondió

Puede ser de tu interés: ¿Reconciliación? Encuentran a Yeferson Cossio con Jenn Muriel en aeropuerto

Lee también: "Si yo pude, cualquiera puede": Yeferson inspiró al documentar su recuperación

18 Mar 2022 15:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar