¿Confirmado? Yeferson Cossio defendió públicamente a quien sería su nueva novia

El creador de contenido paisa no se quedó callado ante el comentario despectivo de un internauta y así le respondió para defender a su nueva conquista.

yeferson cossio carolina gomez redes sociales tiktok instagram

Yeferson Cossio fue tajante con su respuesta al defender a su posible nueva novia.

Yeferson Cossio inició el año enamorado y motivado, en parte gracias a la nueva ilusión que ahora tiene su corazón.

El creador de contenido antioqueño posó por primera vez con la que sería su nueva novia, una joven llamada Carolina Gómez que es popular en TikTok e Instagram.

Los rumores se hicieron más visibles luego de que Carolina publicara una foto al lado de Cossio; en ella, la joven y el paisa están sentados sobre un yate, mientras que él pone su mano izquierda en la cintura de la influencer.

Un comentario de un cibernauta provocó la reacción de Yeferson y de esta manera prácticamente confirmó su nuevo amor.

La contundente respuesta de Yeferson Cossio

“Puro plástico”, dijo un internauta, a lo que el creador digital respondió con algo de humor, pero a la vez convencido de defender a su nueva chica.

Solo tiene implantes mamarios, hasta su cabello es natural. Me consta, yo creía que era toda operada, hasta la boca, pero no. Por difícil que parezca de creer es así de hermosa naturalmente. Caro, toca que subas fotos de cuando eras pequeña

Posteriormente, escribió “muñequita”. Gómez, entre tanto, reaccionó con dos emoticones que dejan ver su amor por Yeferson.

De la que sería la nueva conquista del antioqueño se sabe que su fama ha crecido exponencialmente en redes sociales y ahora más si se confirma su amorío con Cossio. La joven cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram y más de 170 mil en TikTok.

Yeferson Cossio y Carolina Gómez, unidos por las redes sociales

Se presume que Carolina y Yeferson se conocieron y enamoraron en medio de su trabajo en redes sociales. De hecho, en la cuenta de TikTok de la joven aparece publicado un video al lado del paisa en el que él participa del Challenge de la tortilla.

En Instagram, por su parte, no tiene muchas publicaciones, pero en las pocas visibles sale a relucir su cuerpazo y cintura de sirena.

Yeferson Cossio habría decidido darse una nueva oportunidad en el amor luego de su mediático romance con Jenn Muriel. Jenn y Cossio sostuvieron un noviazgo de varios años y su rompimiento causó sorpresa entre los internautas.

En su momento, el antioqueño trató de reconquistar a la creadora de contenido, pero no lo consiguió y ambos prefirieron seguir como amigos. Incluso, Cossio optó por vivir unas semanas en Japón para alejarse del trago amargo que le dejó esa separación.

04 Mar 2023 10:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar