Anuel duerme con una camiseta de Karol G y confiesa que se puso sentimental

Anuel AA continúa enviándole mensajes a su exnovia, Karol G, y afirmó que la camiseta de la colombiana lo puso sentimental.

¡Está sentimental! Anuel duerme con camiseta de Karol G

¡Está sentimental! Anuel duerme con camiseta de Karol G/AFP: Steven Ferdman

Continúan los indirectazos de Anuel AA a Karol G y a Feid, y es que tal y como lo ha mostrado en sus últimas presentaciones, el cantante ha sido muy directo con sus mensajes hacia la cantante colombiana y ahora el cantante urbano volvió a causar polémica con su reacción al recibir una camiseta con un estampado de “La Bichota” en pleno concierto.

Le regalan camiseta con rostro de Karol G a Anuel AA

Y es que pese a que Karol G optó por eliminar las fotos junto a él, y bloquearlo de las redes sociales, el boricua continaú enviándole mensajes a la estrella colombiana del reguetón y la más reciente se dio en el concierto que el realizó en el SAP Center de San José, en Estados Unidos.

Pues para agradecer a los asistentes de ese evento, Anuel AA hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram en donde recopila algunas de las mejores imágenes de su presentación, pero hubo algunas imágenes que llamaron mucho a atención.

En una de las fotografías se puede ver al artista, levantando una camiseta que tiene el estampado con la figura de sKarol G, una rosa y unas letras que forman la palabra “Bichota”, en otra imagen se ve otra camiseta, con la imagen de su exnovia cuando tenía el cabello rojo y el tatuaje de corazón que ella tiene en uno de sus brazos, pero en el carrete Anuel agregó un video en el que se le puede ver a él acostado de lado en una cama, y junto a él, ocupando la mitad de la cama, se ve una de las camisetas con el estampado de Karol G.

Anuel AA durmió con la camiseta de Karol G

Al hacer la publicación, el intérprete de “Mejor que yo” escribió un mensaje en el que le agradeció a los asistentes al concierto que le regalaron la camiseta de Karol G, y además escribió un mensaje en el que afirmó que este tipo de detalles lo hacen poner sentimental.

“Gracias por la camisa. PAREN DE HACERME ESTO PORQUE ME PONGO SENTIMENTAL”, fue el mensaje que escribió Anuel AA al hacer la publicación en su cuenta de Instagram.

15 May 2023 22:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar