Así Adriana Lucía podría demostrar que “compró” a sus gemelas en un supermercado

Adriana Lucía tenía la intención de tomarse una fotografía junto a Salomón, Carlota y Simona, pero ninguna fue perfecta.

Fotos de Adriana Lucía y sus gemelas en un supermercado

Fotos de Adriana Lucía y sus gemelas en un supermercado/ IG/@adrianalucia

Adriana Lucía y sus hijos siguen robándose el corazón de sus fieles seguidores en las redes sociales esta vez debido a una galería fotográfica que la cantante popular se tomó junto a sus gemelas, Carlota y Simona, y a su hijo Salomón, cuando estaban en un supermercado.

Adriana Lucía quería una foto perfecta con sus tres hijos

En la primera fotografía, se pueden ver a las gemelas dentro de un carro de supermercado, mientras que Salomón y ella posan detrás del carro, muy sonrientes parra el lente, la segunda foto es muy similar a la anterior, solo que en ella Salomón se tapa el rostro con su cabello, la que sigue fue tomada de frente y en ella Adriana y Salomón posan muy amorosamente, pero una de las gemelas aparecía más entretenida con el carro de supermercado.

En la otra foto una de las gemelas sonríe para el lente, pero la otra mira para el otro lado, mientras la cantante y su hijo mayor están distraídos y en la última foto se pueden ver a Carlota y Simona fuera del carro de supermercado, pero dando la espalda al lente.

Salomón le sugiere a su mamá que compró a sus hermanitas en un supermercado

Y es que al hacer la publicación, precisamente eso fue lo que resaltó Adriana Lucía, pues la cantante escribió un texto en el que manifestó que la idea de ella era tomar una foto perfecta donde saliera junto a sus tres hijos, pero desafortunadamente no hubo una foto perfecta, pues mientras unos posan bien, otro cierra los ojos, o corre para otro lado, o se empaña el lente, etcétera.

“Esta mañana me levanté con la idea de tomarme una foto con mis tres hijos para subirla porque no tengo, pero parece que etas vez tampoco fue o bueno, esto es lo más cercano. Uno corre el otro no quiere. La otra cierra los ojos, el lente se empaña y así”, dice el mensaje.

En el mismo post, Adriana Lucía reveló que Salomón le sugirió a ella que guardara muy bien esas fotos para que cuando las gemelas crecieran ella les dijera que las habían comprado en un supermercado.

15 May 2023 22:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar