Yina Calderón hace un llamado tras desgarrador video de Mara Cifuentes

Yina Calderón afirma que también recibe ataques en redes, pero a diferencia de Mara Cifuentes, a ella no le afectan las críticas.

Yina Calderón hace llamado tras video de Mara Cifuentes

Yina Calderón hace llamado tras video de Mara Cifuentes/Fotos: IG/@maracifuentes1 y @yinacalderonoficial

Este fin de semana Mara Cifuentes preocupó a sus millones de seguidores luego de hiciera una transmisión en vivo en la que ella se mostraba llorando, muy afectada por las críticas que recibe a través de las redes sociales además de afirmar que supuestamente la intentaron estafar y pidió ayuda a para que la llevaran a una clínica.

“Dios, no puedo más, no puedo más niños, los necesito por favor ya no más odio, me levanto a leer todo este odio, me levanto a leer a las personas, estoy teniendo pesadillas, yo no puedo más, es demasiado para mí, demasiadas mentiras, aparte esa niñita con la que estaba me quería estafar, estoy en el hotel, estoy sola, he tenido mucho miedo”, dijo Mara Cifuentes.

Sin embargo, la modelo trans más adelante eliminó el desgarrador video de la transmisión en vivo y publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que se disculpó, revelando que se despertó un poco confundida y con miedo, además dijo que todo estaba bien y agradeció los mensajes de apoyo que recibió de parte sus fans.

Yina Calderón opina sobre el video de Mara Cifuentes

Pero el video fue visto por muchos internautas, entre ellas Yina Calderón quien, a través de las historias de su cuenta de Instagram, aseguró que vio el video de Mara Cifuentes, afirmando que ella entró en un ataque de pánico y que se siente muy mal por los ataques que le hacen en las redes sociales.

Luego, Yina Calderón afirmó que ella recibe ese tipo de ataques siempre, a través de las redes sociales, pero que, a diferencia de Mara Cifuentes, a ella no logran hacerla sentir mal, pues no le presta atención a las críticas, además considera que tiene una mente muy fuerte y que esos comentarios les da risa.

Yina Calderón hace un llamado a los internautas

Por eso la influenciadora hizo un llamado a los internautas a que tengan cuidado con los comentarios que hacen en las redes sociales, pues hay personas, como Mara Cifuentes, a las que esos comentarios le hacen mucho daño.

“Yo nunca le he puesto cuidado a las críticas, siempre he sido muy fuerte mentalmente, de verdad que a mí no me altera, no hacen que yo nada, a mí me da risa, pero hay personas que no soportan ese tipo de cosas, entonces nenes tengamos cuidado con lo que escribimos en redes, con los ataques que de pronto hacemos”, dijo Yina Calderón.

15 May 2023 15:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar