Esta habría sido la despedida de soltera de Paola Jara

La cantante de música popular, Paola Jara estaría despidiendo la soltería para dar u nuevo paso con Jessi Uribe.

Paola Jara estaría a pocos días de casarse con Jessi Uribe y estas serían las fotos de su despedida de soltera. (Foto tomada de Instagram: @paolajara)

Paola Jara estaría a pocos días de casarse con Jessi Uribe y estas serían las fotos de su despedida de soltera. (Foto tomada de Instagram: @paolajara)

Parece que la espera terminó, que el amor dará todos sus frutos y se consolidará más pronto de lo que muchos piensan, pues desde ya se empieza a rumorar y aparecer fotografías de lo que podrían ser los preparativos para la gran boda de Jessi Uribe y Paola Jara.  

No dejes de leer: Jessi Uribe y Paola Jara se casarían este fin de semana, según rumores

La pareja de cantantes estaría ultimando detalles para dar el sí en el altar y consolidar su relación y aunque ellos no han contado nada ni han desmentido las informaciones y el contenido visual que ya circula en redes sociales, más de uno ha informado que la boda sería este 13 de mayo.  

Y no solo eso, sino que, en un video, en un concierto de Paola Jara, ella misma asegura que esa será su última presentación como soltera, pues la próxima vez que se suba a una tarima ya llevará con ella el apellido Uribe, de su esposo.  

A esto se le sumó, personas que al parecer trabajarán en la boda y que están afirmando que será la boda hasta podría ser en Llano Grande, un lugar muy hermoso del país, y muy al estilo de ambos, pues la pareja es amante de esta zona de Colombia. Sin embargo, esta información tampoco se ha confirmado más allá de los usuarios de redes sociales que están generando esta información.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Paola Jara vestidos de blanco dejaron indirecto mensaje 

 

paola jara y Jessi Uribe

Lo cierto es que, a todos estos rumores, se le suman fotografías y videos de lo que habría sido la despedida de soltera de Paola Jara, quien aparece en una fotografía con grandes amigas y también parte de las mujeres de su familia, con quien hizo una pijamada, pero también disfrutaron de una clase de maquillaje. Hubo regalos, sorpresas y más en esta noche, y sin hablar del banquete que se pudo ver en las imágenes de video que circulan en redes.  

Se puede ver una decoración además donde dice en letras en inglés, despedida de soltera, con globos en tonos pasteles y además una decoración de pijamada, de noche de chicas. Pero también se habla que hubo más sorpresas que no han sido publicadas donde muestran otras sorpresas y detalles que habría recibido la cantante de música popular. 

Un amor para siempre  

La relación de los cantantes de música popular, Jessi Uribe y Paola Jara empezó de una forma muy polémica porque él tenía una relación y tres hijos fruto de ese amor, y siempre se dejó ver como una relación estable.  

Sin embargo, luego se conocieron detalles, y lo cierto es que Jessi Uribe y Paola Jara debieron asumir ciertos comentarios de los usuarios de las redes sociales, y con el tiempo contar su versión de la historia. Y luego todo se ha tornado en ellos dos y ver lo felices que son y hasta el punto en el que han llegado de convertirse en esposos que para ambos es un sueño.  

Y es que Jessi Uribe sobre todo siempre ha dejado ver las ganas que tiene de cumplir el sueño de casarse con la mujer de su vida, como en varias oportunidades ha definido a Paola Jara, Jessi Uribe.  

Te puede interesar: Jessi Uribe respondió a fan que le aconsejó no contraer matrimonio con Paola Jara

06 Oct 2023 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar