Jessi Uribe y Paola Jara vestidos de blanco dejaron indirecto mensaje

La pareja de cantantes, Jesi Uribe y Paola Jara están comprometidos y sus fanáticos esperan con ansias esa boda.

Las fotos de Jesi Uribe y Paola Jara que anunciarían la cercanía de su matrimonio. (Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3)

Las fotos de Jesi Uribe y Paola Jara que anunciarían la cercanía de su matrimonio. (Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3)

Las campanas de boda podrían estar más cerca de lo que muchos piensan, y es que Jessi Uribe y Paola Jara deleitan con su amor cada vez que aparecen juntos en una tarima o en redes sociales.  

Te puede interesar: “De pronto ajustamos el equipo”, Paola Jara sobre tener hijos con Jessi Uribe

Y eso pasó en las más recientes fotografías del cantante de música popular en las que aparece no solo con su colega musical, sino con su novia y prometida, Paola Jara. Ambos aparecen vestidos de blanco, en el estilo de su género musical y de inmediato más de uno se deleitó de amor al verlos juntos.  

Y no es para menos, pues los emojis que Jessi Uribe usó para estas fotografías fueron sinónimos de matrimonio, y por eso los comentarios asegurando que falta poco, que ya deben casarse y dar ese paso, que se verían hermosos si aparecen vestidos así, no se hicieron esperar en la publicación del artista.  

Paola Jara y Jessi Uribe están comprometidos hace varios meses, y todos sus fanáticos están a la espera que dé el sí en el altar o en la ceremonia que elijan, pero que lo hagan pronto, porque incluso hay quienes quieren que Paola Jara se convierta en madre, pues vale la pena destacar que Jessi Uribe tiene cuatro hijos de su primera relación con Sandra Barrios.  

Las fotografías de los dos en un gran concierto se llevaron todos los ‘likes’ y comentarios en redes sociales, porque para muchos, pese a la situación en la que se dieron las cosas, ellos dos son de las parejas más admiradas de sus fanáticos. Pero hay quienes no olvidan y recuerdan cómo Jessi Uribe y Paola Jara, según sus perspectivas, llegaron a tener una relación.  

No dejes de leer: Paola Jara le vuelve a dar el “sí” a Jessi Uribe tras romántica propuesta

Y es que dar el sí significa mucho para ellos, pero también para sus verdaderos seguidores que quieren verlos felices y disfrutando con todas las de la ley de su amor y su relación y quien sabe si luego de una familia más grande. 

Sobre todo, porque en varias oportunidades Jessi Uribe le ha manifestado a Paola Jara sus deseos de casarse cuanto antes con ella, y es que ya están establecidos, como pareja, como familia, pues viven juntos, pero además de eso se les ha visto con intenciones de seguir apostando juntos a varios proyectos personales y familiares.  

 

paola jara y Jessi Uribe

¿Paola Jara quiere ser mamá?

Además, Paola y Jessi tienen muchos deseos de seguir compartiendo tarima juntos y de formar una gran familia, pese a que el cantante ya tiene varios hijos, eso no ha sido impedimento para Paola Jara pensar que puede darle en quinto hijo al artista y seguir creciendo la familia.  

Pues, Paola Jara aunque no descarta la idea de ser mamá, y hasta de hacer “crecer el equipo”, pues su pareja tiene cuatro hijos, también esté enfocada en su trabajo, en su empresa, y en todas las responsabilidades que tiene incluso con sus perros, que para ella son parte importante de su vida y familia. 

Te puede interesar: “De pronto ajustamos el equipo”, Paola Jara sobre tener hijos con Jessi Uribe

Pero desde el punto de vista materno y familiar, Paola Jara siempre se ha dejado ver muy hogareña y feliz de compartir con su familia y la de Jessi Uribe, sobre todo si esto incluye a sus hijos con los que ha demostrado que tiene una hermosa relación, y también con el resto de la familia, lo que hace que muchos de sus seguidores piensen que las adversidades ya pasaron y que ambos están disfrutando de su amor a plenitud. 

 

06 Oct 2023 15:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar