Jessi Uribe respondió a fan que le aconsejó no contraer matrimonio con Paola Jara

El cantante de música popular hizo caso omiso a esta sugerencia y dejó ver lo enamorado que estaba.

Jessi Uribe respondio a fan que le aconsejo no casarse.

Jessi Uribe respondió a fan que le aconsejó no casarse. (Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3).

Desde que confirmó su romance con la cantante de música popular Paola Jara, Jessi Uribe no ha parado de demostrar lo enamorado que está de la hermosa y talentosa mujer, pues la pareja de artista aprovecha cada oportunidad para compartir momentos juntos.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Paola Jara vestidos de blanco dejaron indirecto mensaje

Y es que la pareja ha demostrado en diversas ocasiones que se encuentran felices y cumpliendo sus objetivos como pareja. De hecho, parte de estos fue el lograr comprar juntos un apartamento en Miami, Estados Unidos.

Hace pocos meses se dio a conocer por medio de un programa de televisión dedicado a las noticias de entretenimiento que la pareja se había comprometido. Sin embargo, lo que aún se desconoce es la fecha exacta en la que esto ocurriría.

Aún así, las campanas de boda podrían estar más cerca de lo que muchos piensan, pues lo único que se sabe al respecto es que mayo sería el mes en el que se llevaría a cabo la ceremonia. Y es que dar el sí no solo significa un gran paso para ellos como pareja, sino también para sus verdaderos seguidores, quienes han dejado ver en diferentes ocasiones que quieren verlos felices y disfrutando con todas las de la ley de las mieles de su amor.

EL CONSEJO, FUERA DE LUGAR, QUE JESSI URIBE RECIBIÓ

Sin embargo, no todos opinan lo mismo, ya que recientemente uno de los seguidores del cantante le aconsejó que no se casara ya que este sería un gran error.

Todo ocurrió por medio de las historias de Instagram del cantante, quien decidió activar la herramienta de preguntas para aprovechar su momento de descanso y hablar un rato con sus seguidores.

“No te cases, no es pregunta, ni chisme, pero no cometa más errores. Mejor así”, fue el comentario que el artista recibió y al que respondió sin titubeos que: “Toda mi vida soñé en casarme por la iglesia y lo voy a hacer con el amor de mi vida, con el favor de Dios”.  

Además, recordó el compromiso que asumió con su anterior pareja, Sandra Barrios, y madre de sus hijos, y dejó claro que, aunque aquella relación no funcionó, no se arrepiente de haberse casado por lo civil con ella.

“Estuve casado por lo civil y tampoco fue un error. Tengo cuatro hermosos hijos de esa relación y los amo, son mi vida”, puntualizó.

Ahora solo queda esperar para saber cuándo se llevará a cabo la ceremonia que unirá ante los ojos de Dios a esta hermosa pareja de artistas colombianos.

 

Jessi Uribe respondio a fan que le aconsejo no casarse.

No dejes de leer: Jessi Uribe descrestó vestido de charro mexicano en redes

12 Jul 2023 12:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar