Esta es la imagen de Christian Nodal que preocupa a sus seguidores

El cantante mexicano fue blanco de muchas críticas por su apariencia física.

Foto tomada de AFP

Foto tomada de AFP

El cantante mexicano Christian Nodal ha desaparecido por unos días de las redes sociales. Hay varios seguidores que se preguntan el por qué no ha publicado fotografías de sus conciertos o sus giras por México y Estados Unidos. Su ausencia ha causado una gran polémica en el mundo del entretenimiento, ya que reapareció en la cuenta personal de Instagram de la presentadora y modelo Tanía Rincón.

Te puede interesar: Keanu Reeves revela qué personaje quisiera volver a interpretar

@taniarin

De acuerdo a varias declaraciones por parte de sus seguidores, en la fotografía que se tomó con esta celebridad mexicana, se ve pasado de kilos y con “muchos años encima” a pesar de tener solo 22 años. La lluvia de comentarios no se hizo esperar y han reprobado en reiteradas ocasiones la forma en que está cuidando su cuerpo y salud.

Lee También: Zack Morris y Dominic Wolf tienen un fuerte cruce en redes sociales al hablar sobre Colombia

Hay que recordar que muchos de sus seguidores lo han criticado durante meses por la manera en que lleva su relación con la cantante mexicana Belinda, ya que en varias ocasiones se ha tatuado con palabras que hacen alusión a los trabajos discográficos de su pareja. También, Christian Nodal ha estado en el ojo del huracán gracias a su comportamiento errático en redes sociales, que según sus fans, lo alejan cada vez más de las personas que respetan y quieren su trabajo como artista.

El cantante de música regional mexicana no se ha pronunciado al respecto y por el contrario, hace caso omiso a esta polémica porque sigue cumpliendo con sus compromisos laborales, ya que se ha estado presentando en innumerables ciudades de la república mexicana. A esto se le suma la confirmación de su presentación en la Feria de Manizales que será el día 8 de enero del 2022 y contará con grandes artistas como Nicky Jam, Jessi Uribe y Paola Jara.

No dejes de leer: Este es el regalo que pidió el hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque para navidad.

14 Jul 2023 08:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar