Zack Morris y Dominic Wolf tienen un fuerte cruce en redes sociales al hablar sobre Colombia

Los creadores de contenido mostraron su postura sobre Colombia y cómo les ha cambiado la vida.

Fotos tomadas de Instagram: @dominiccolombia @zackmorris_

Fotos tomadas de Instagram: @dominiccolombia @zackmorris_

Zack Morris es reconocido en redes sociales por su amor y pasión al hablar de Colombia. Desde hace varios años se aventuró en una travesía que le ha dado a conocer las principales ciudades del país. Gracias a su cariño por las tradiciones y costumbres colombianas, en el año 2019 recibió la nacionalidad.

Te puede interesar: Ben Affleck reveló qué causó su primera separación con JLo en 2004

Todo esto cambió hace unas horas, cuando sus seguidores se enteraron a través de una entrevista dada al periódico El Clarín de Argentina, que Zack ya no quería vivir en Colombia porque se aburrió. El influencer declaró que “de Colombia me enamoré a nivel personal y profesional. Me sentía rebelde, disconforme con el estado de las cosas en Estados Unidos”. Además, Morris aseguró que buscaba la libertad de la aventura y Colombia era uno de los países que le ofrecía salir de esa zona de confort. También resaltó el cariño y buen trato de la gente colombiana: “por eso decidí empezar mi carrera ahí. Después me convertí en el gringo colombiano, aunque ya me aburrí de eso (...) Me aburrí de Colombia, ya no me daba la emoción que me daba al principio.”

Al parecer, Dominic Wolf vio estas declaraciones y por medio de Instagram le hizo una broma a sus seguidores e hizo alusión a las palabras de su colega Zack Morris. 

También decidí irme del país, por eso decidí irme, eso es lo que me pasó hace seis años en Alemania, por eso me vine a Colombia y decidí quedarme acá. Caíste jajaja

 

@dominiccolombia

El creador de contenido estadounidense no se quedó atrás y a través de su cuenta de Instagram dejó clara su postura:

Aunque los colombianos ya no me quieran, solo pido que me entiendan una cosa: nunca dejé de querer a Colombia, solo llegué a conocerlo más. Aunque perdiera likes y seguidores, no pude seguir diciéndoles a los mismos colombianos que su país es un paraíso, sabiendo que mi experiencia de vivir en colombiano ha sido muy distinta a la del pueblo. Colombia sigue siendo un paraíso para mí, nada más que me aburrí de ignorar la realidad de la mayoría de los colombianos

 

@zackmorris

Zack Morris ha dejado claro que no le gusta conformarse con la comodidad y los lujos que le da la vida. Ha señalado que si el plan de vivir en Argentina no le funciona, Brasil puede ser un destino atractivo para sus propósitos personales.

15 Sep 2023 07:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar