Keanu Reeves revela qué personaje quisiera volver a interpretar

El protagonista de Matrix reveló cuál sería el personaje que desea volver a interpretar a pesar de las críticas.

Foto tomada de AFP

Foto tomada de AFP

El actor de 57 años ha sido famoso por innumerables papeles. Ha estado en éxitos como la saga The Matrix y la reconocida película de acción Jhon Wick. Ahora, ha declarado que quiere revancha al encarnar un personaje que le tiene mucho cariño, pero que no fue bien recibido por la crítica especializada y los seguidores de este antihéroe.

Lee también: Este es el regalo que pidió el hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque para navidad.

En el año 2005 hizo parte de la película 'Constantine' en la cual encarnó al personaje principal. Un hechicero que combate con fuerzas del más allá. Aunque recaudó más de 200 millones de dólares y recuperó la inversión hecha por parte del estudio, los críticos redactaron varias reseñas que no le dieron buena imagen y algunos seguidores declararon que la película que se estrenó no era fiel al comic.

@thematrixmovie

En muchas ocasiones, se ha intentado hacer una secuela de esta impresionante película, sin embargo, según Keanu, Hollywood no ha tenido el interés suficiente para emprender el proyecto. Como precedente, Reeves ha interpretado personajes o ya ha estado en proyectos en los cuales trabajó. Uno de los principales ejemplos es 'Bill y Ted' en la cual actuó en la secuela después haberse estrenado la primera cinta hace 28 años.

Se espera que en los próximos días, Keanu Reeves pueda revelar más noticias sobre interpretar por segunda vez a Constantine, ya que ha levantado muchas emociones entre sus fanáticos que lo quieren ver bajo la piel de este personaje.

Te puede interesar: Yeferson Cossio fue linchado tras hablar de maltrato animal en evento equino

21 Feb 2024 16:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar