Esposo de Valerie Domínguez asumió reto de estar “embarazado” por un día; así le fue

Juan David Echeverry se puso en los zapatos de su esposa y se dio cuenta cómo algunas acciones pasan a ser difíciles.

valerie dominguez y el pollo echeverry

Valerie Domínguez retó a su esposo para que se “embarazara” por un día. Foto tomada de Instagram: @jdelpollo10

Momentos antes del nacimiento de Thiago, Valerie Domínguez retó a su esposo Juan David Echeverry para que se pusiera en sus zapatos y viviera un día como si estuviese “embarazado”.

La hermosa presentadora de SuperLike le puso una sandía de aproximadamente 10 kilos en su barriga, que sujetó con mucho papel transparente y cinta, y así lo puso a realizar algunas actividades diarias, que no son difíciles, pero que sí se vuelven complejas cuando se está embarazada.

Mira también: Valerie Domínguez tomó una siesta con su bebé y enterneció a sus fans

La primera de ellas fue ponerse los zapatos. Aunque Juan David pensó que sería sencillo, se dio cuenta que la “pancita” de sandía no lo dejaba agachar lo suficiente para ponérsela.

Posteriormente, debió levantarse de la cama y aunque pensó que podría de un solo impulso, notó que debía utilizar la fuerza de sus brazos para poderse apoyar en el colchón y levantarse finalmente.

Lo siguiente fue colocarse un pantalón. Tal vez esta, hasta el momento, era la actividad más compleja porque debía sujetarse de alguna pared o muro para no perder el equilibrio.

Finalmente, el reto fue hacer ejercicio. Valerie, con aprobación de su médico, pudo realizar actividad física durante gran parte de su embarazo, por lo cual quiso que ‘El Pollo’ Echeverry lo intentara.

Un balón de pilates y el reto de mantener el equilibrio arrodillado sobre él no fue suficiente, pues el peso de la sandía fue superior y lo hizo caer. La cara de sorpresa de Valerie Domínguez quedó grabada y con ello finalizó el clip.

¡¡Sí, disfruté mucho esa caída!! Y la sandía me la dejó lista pa’ mi antojo de ese día. En ese momento ya me ayudaba con muchas cosas, pero ¡hoy lo aplaudo en serio! ¡Gracias amor!

Eso escribió la presentadora comentando el video, que compartió el deportista, quien divirtió a más de uno y obtuvo más de 67.000 reproducciones.

Valerie Domínguez retó a su esposo para que se “embarazara” por un día

No dejes de leer: Hijo de Valerie Domínguez se robó todos los elogios tras tierno video

14 Sep 2023 08:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar