Valerie Domínguez tomó una siesta con su bebé y enterneció a sus fans

La famosa escribió un conmovedor mensaje de su etapa como mamá y sus fans la halagaron por las instantáneas.

Valerie Dominguez enternece a fans con foto de su hijo entre las cobijas

Valerie Domínguez y las fotos con su hijo que enternecieron a fans(Tomada de Instagram@valeriedo)

Valerie Domínguez recientemente enamoró a todos sus fanáticos luego de dar a conocer unas fotos en las que tanto ella como su bebé fueron los protagonistas. 

No dejes de leer: Valerie Domínguez sorprendió a su esposo con romántica dedicatoria

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la presentadora de SuperLike dejó ver un carrusel de fotos en las que apareció junto a   su primogénito Thiago quien nació del fruto de su relación con su esposo Juan David ‘El Pollo’ Echeverry.

La famosa se dejó ver disfrutando de una siesta junto a su bebé mientras estaban debajo de las cobijas, no obstante, también aseguró que detrás de la imagen habían noches en vela, pero que todo valía la pena, pues tanto ella como el deportista han dejado ver lo emocionados que se han encontrado al tener a su bebé en sus brazos.

“Detrás de esta foto hay noches sin dormir, cansancio... aún así, nada se compara con este arrunchis estelar.  Mamás/ papás, díganme que esto dura toda la vida”, fueron las palabras con las que acompañó su publicación. 

Valerie Domínguez tomó una siesta con su bebé y enterneció a sus fans

Valerie llevaba un esqueleto de color gris, mientras que su hijo tenía puesto un body de color blanco que también cubrió sus manitas, lo que hizo que muchos de sus seguidores le enviaran diferentes mensajes de amor y ternura a ella y su heredero.

“Eso es lo más parecido de tocar el cielo”, “cosas hermosas”, “¡ay no! qué belleza”, “me derriten de amor”, “qué bello ese bebé”, “no hay nada mejor que tener arrancáis con ellos”, fueron algunos mensajes escritos por los usuarios. 

Mira también: Hijo de Valerie Domínguez se robó todos los elogios tras tierno video

08 Jun 2021 07:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar