Hijo de Valerie Domínguez se robó todos los elogios tras tierno video

La presentadora y el deportista revelaron tiernas publicaciones de su pequeño recién nacido, donde lo mostraron hasta sonriendo.

valerie dominguez y el pollo presumen tiernos post de su hijo thiago

Thiago se robó toda la atención con su ternura (Tomada de Instagram: @jdelpollo10)

La presentadora Valerie Domínguez derritió de ternura a miles de sus seguidores tras compartir un video de su hijo Thiago, a quien dio a luz hace casi dos semanas.

A través de un Reel en su cuenta de Instagram, la exreina mostró la pinta que le pondría a su bebé y posteriormente lo deja ver ya completamente vestido.

Te puede interesar: Valerie Domínguez sorprendió a su esposo con romántica dedicatoria

“Mi primer tik tok! ¿Cómo me ven de tik toker?”, escribió con humor le actriz de “El último matrimonio feliz” en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde lo llenaron de elogios con solo pocos minutos de haberla compartido.

“Hermoso”, “divino”, “Dios los bendiga”, “qué bello”, “demasiado”, “qué es esta belleza por Dios”, “definitivamente el que es lindo es lindo, ya todo un modelo”, “preciosura”, “qué muñeco”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

hijo de valerie dominguez en tiktok

Por su parte, el esposo de la modelo, el deportista Juan David ‘el Pollo’ Echeverry, también compartió una tierna publicación de su pequeño en respectiva cuenta de la red social, revelando una amorosa fotografía de este sonriendo.

“Buenos días a mí. A reír y a soñar que esta vida es una sola”, agregó el atleta, logrando también decenas de halagos y felicitaciones por el nuevo integrante de la familia.

thiago sonriendo

Cabe recordar que, la famosa pareja ha sido muy abierta con su romance y su proceso de padres primerizos con sus miles de seguidores, compartiendo importantes momentos, revelando así lo feliz y emocionados que están de haberse convertido en padres.

No dejes de leer: Hijo de Valerie Domínguez protagoniza tierno video y enamora a sus fans

14 Jun 2023 07:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar