Esposa de Anuel AA reveló inédito video de su juventud bailando

Yailin ‘la más viral real’ divirtió a fans tras mostrarse de fiesta cuando no tenía cirugías en su cuerpo.

Yailin ‘la más viral real’, esposa de Anuel AA, causó un gran revuelo en las redes sociales luego de haber compartido un video en el que sus fans la pudieron ver cuando ella estaba mucho más joven. 

No dejes de leer: Yailin, esposa de Anuel AA, deja contundente mensaje tras masivas críticas

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que la artista apareció frente al lente de la cámara mientras departía en una fiesta en el pasado.

La esposa de Anuel AA, que ha despertado amores y odios en la internet, apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un pantalón de sudadera blanco acompañado de un pequeño top. 

No obstante, la mujer también llevaba unas gafas rojas encima de su cabeza y empezó a bailar mientras estaba rodeada de algunas personas quienes le hicieron una especie de circulo para que ella brillara con sus movimientos.

Lo que hizo que muchos de los usuarios le indicaran que ese video definitivamente era muy antiguo, según ellos, pues en este no se dejó ver igual de voluminosa y voluptuosa a como se encuentra actualmente. 

“¡Cuando era más joven no, cuando era niña! Porque bastante joven si está”, “Yo creo que si somos conscientes y revisamos en nuestros álbumes o fotos del pasado todos o por lo menos la gran mayoría nos veremos diferentes, nos vestíamos diferentes nos peinábamos diferente, todos hemos cambiado mucho por que queremos acomodarnos al prototipo de mujer u hombre que nos venden ahora”, “ohhh, bailaba genial”, “si se nota que no tenía cirugías”, aseguraron algunos de los usuarios. 

Esposa de Anuel AA reveló inédito video de su juventud bailando

Mira también: Anuel AA y Yailin revelan cómo empezó su relación y más detalles

Para no perderse: ¿Anuel AA y Yailin planean tener hijos? Así respondieron

09 Mar 2022 18:29Por: canalrcn.com