¿Anuel AA y Yailin planean tener hijos? Así respondieron

Los artistas confesaron si desean tener hijos luego de su compromiso y estar seguros que son el uno para el otro.

anuel aa yailin sobre tener hijos

Anuel y Yailin responden si desean tener hijos (Tomada de Instagram: @yailinlamasviralreal)

Los cantantes Anuel AA y Yailin ‘la más viral real’ contestaron si planean tener hijos luego de su inesperado compromiso, destacando que está dentro de sus planes a futuro. 

 

"Ay Dios mío, que sean los que Dios mande para acá", confesó el puertorriqueño en entrevista con People en Español, destacando lo buena madre que sería la dominicana. 

Por su parte, Yailin, de 19 años de edad, confesó su gusto por los niños y lo mucho que le gustaría ser madre. 

"Me gustan los niños, a veces me siento con algún niño o niña y vuelve el tiempo atrás. Me siento pequeña, me pongo como un muchacho a meterle conversación", dijo. 

Cabe recordar que, el trapero tiene un pequeño, Pablo, como decidió llamarlo, a quien Yailin pronto conocerá.  

"Mi hijo está bien, está en Puerto Rico con la mamá. Todavía no la conoce porque Yailin acabó de llegar a Miami y el nene está en Puerto Rico porque él estudia allá”, aclaró Anuel, además de agregar: "Mi hijo es la luz de mis ojos".

En cuanto a Yailin, su mamá es la persona más importante en su vida luego de que su padre perdiera la vida en un accidente automovilístico. 

"Mi mamá significa todo porque es lo único que me queda. Ella se siente muy orgullosa; eso es bueno, que una madre vea a su hija triunfar y saber que no le va a faltar nada", dijo. 

anuel y yailin sobre tener hijos

Por ahora los dos trabajan en sus respectivos proyectos musicales y en cuyas giras lograrán coincidir en algunas ciudades.  

22 Mar 2024 16:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar