Yailin, esposa de Anuel AA, deja contundente mensaje tras masivas críticas

La artista dejó un claro mensaje a sus seguidores y se llevó todos los elogios por su belleza.

yailin esposa de anuel aa sobre criticas

Yailin responde a críticas (Tomada de Instagram: @yailinlamasviralreal)

La cantante Yailin ‘la más viral real’, esposa del artista Anuel AA, dejó un contundente mensaje a sus millones de fanáticos tras las masivas críticas que ha recibido tras su romance con el puertorriqueño. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi cuatro millones de seguidores, la dominicana compartió un carrusel con varias fotografías en las que presumió de su figura. 

En las instantáneas se dejó ver luciendo un pantalón de blanco ajustado y una blusa del mismo tono. 

Dichas prendas las acompañó con unas botas largas de color rojo y el pelo recogido, robándose todas las miradas. 

Posando desde diferentes ángulos y resaltando sus voluptuosas curvas, la artista aprovechó para dejarles a sus seguidores un contundente mensaje sobre lo poco que le importan las críticas que le puedan enviar. 

“La vida es corta sonríele a quien llora, ignora a quien te crítica y sé feliz con quien te importe”, escribió en la descripción de la publicación. 

yailin la mas viral real sobre criticas

Tras su revelación logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y apoyaron sus palabras; aunque no faltaron quienes siguieron criticándola. 

“Pero qué linda”, “aquí esperando que suba tu foto con Anuel pa’ ponerle la cara mía”, “pero Dios mío que cosa tan bella”, “estás hermosa”, “wow qué cambio y para bien!! Se ve muchísimo mejor”, “ya se le nota la inversión del Anuel”, “mejorando en su forma de vestir, falta pulir su vocabulario”, “tú eres del siguiente nivel”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.  

22 Mar 2024 16:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar