Epa Colombia y el millonario regalo que le dio a su padre de navidad

La empresaria de karetinas mostró el ostentoso detalle que tuvo con su progenitor.

Epa Colombia y el millonario regalo que le dio a su padre de navidad

Epa Colombia y el millonario regalo que le dio a su padre de navidad

La creadora de contenido y empresaria Daneidy Barrera Rojas, más conocida en el mundo digital como 'Epa Colombia' sorprendió a sus millones de seguidores al mostrar el "regalito" que le dio a su padre por navidad.

Se trata nada más y nada menos que de una lujosa camioneta roja, que la entregó acompañada de una de las canciones más emblemáticas del fallecido cantante mexicano Vicente Fernández: Viejo mi querido viejo.

Lee también: Epa Colombia presume los lujos que le metió a su nueva camioneta

"Ahora ya caminas lento, como perdonando el viento, yo soy tu sangre mi viejo, soy tu silencio y tu tiempo", puso la joven, mientras "la gerardo" como le llama ella de cariño recibia su nueva camioneta.

 

Epa Colombia

Puedes leer: Así fue el viral baile de La Jesuu y la novia de Epa Colombia

Su progenitor se mostró timido pero con una gran sonrisa evidenció el gran contento que tenía por el detallazo de su hija. 

Tras esto, las páginas de farándula nacional se encargaron de publicar y viralizar rápidamente el video, donde los internautas no tardaron en reaccionar, halagando en su mayoría el detallazo con su progenitor.

No te pierdas: Epa Colombia pagó exorbitante suma de dinero por un par de tenis

"Felicitaciones mujer, no te sigo pero que lindo gesto", "los papás merecen todo", "te adoptoo", "Se nota la alegría genuina de tu papá, que lindo" y "así es, compartiendo con los tuyos", fueron algunos de los comentarios.

30 Ago 2023 16:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar