Epa Colombia presume los lujos que le metió a su nueva camioneta

La empresaria de keratinas sorprendió con la personalización que le hizo a su nuevo vehículo.

Epa Colombia presume los lujos que le metió a su nueva camioneta

Epa Colombia presume los lujos que le metió a su nueva camioneta/

La creadora de contenido y empresaria Daneidy Barrera Rojas, más conocida en el mundo digital como 'Epa Colombia' sorprendió a sus millones de seguidores en días pasados, al revelar su nueva y ostentosa adquisición.

Se trata de una nueva camioneta de lujo marca Mercedes Benz que adquirió la mujer, que asegura que es gama alta y que la mostrará cuando se sienta capacitada para manejarla.

Lee también: Epa Colombia pagó exorbitante suma de dinero por un par de tenis

Tras varios días desde la noticia de su compra, tanto Epa como su pareja Diana Celis mostraron el vehículo por fuera, al mostrar que había dañado una llanta. Sin embargo, los detalles internos aún no se conocían.

La espera para quienes querían conocerla terminó, ya que Epa en la jornada de este miércoles compartió un clip donde promocionó sus productos capilares de fondo mientras mostraba las luces en rosa y personalización de lujo que le metió.

 

Epa Colombia

Te puede interesar: Así fue el viral baile de La Jesuu y la novia de Epa Colombia

Atrás de su camioneta, se veían sus escoltas protegiendo la grabación, por lo que varios seguidores aprovecharon para recomendarle más prudencia con lo que muestra, ya que indirectamente puede llamar la atención de malintencionados.

"Amiga pero debe ser blindada con tanta envidia que le tienen no de papaya", "El makinon", "felicidades Epa, has demostrado que los pobres también podemos salir adelante", "Epa mucho cuidado con todo lo que montas, la gente no le gusta ver bien a otros", y "te lo mereces", fueron algunos de los comentarios.

Mira también: Epa Colombia sufre accidente luego de escapar de motos que la perseguían

16 Dec 2021 08:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar