¿Epa Colombia y Diana Celis se reconciliaron?

Un amigo cercano de Epa Colombia se refirió a la relación entre Daneidy y la futbolista.

epa colombia

Amigo de Epa dice que ella y Diana Celis se aman mucho. Foto tomada de Instagram: @Epa_Colombia

Hace unos días, Diana Celis causó sensación en las redes sociales al confirmar que la relación entre ella y Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, atraviesa un difícil momento, razón por la que decidieron tomarse un tiempo.

Te puede interesar: Epa Colombia confesó que la DIAN le pidió más de mil millones de pesos

Sin embargo, la jugadora de fútbol profesional también aclaró que fue Epa la que pidió ese distanciamiento, y no ella como lo había insinuado la empresaria anteriormente.

“Primero, sí nos dimos un tiempo, segundo, no fui yo la que le pedí tiempo a ella, fue ella la que me pidió tiempo a mí y tercero no obligo a nadie a estar a mi lado, simplemente ella me conoce, estoy con ella desde hace mucho tiempo, sabe quién soy y pues yo también sé quién soy, la clase de mujer que soy… no me dijo nada, solo que le diera tiempo”, manifestó la deportista ante las dudas de sus seguidores.

Días después, Epa Colombia escribió un mensaje en sus redes que dio a pensar que ya tendría un nuevo amor. Sin embargo, Daneidy y Diana no se han referido al tema.

“Amiga tú te alcanzas a imaginar lo que siento en mi corazón hace mucho tiempo no sentí algo tan inexplicable, no podría describirte lo que siento, pero sí puedo decirte que siempre llega alguien a tu vida para hacerte feliz”, publicó la reconocida emprendedora.

Ahora, Hector Mata, un amigo cercano de Epa, interactuando con sus followers respondió algunas preguntas sobre su relación con la empresaria. Dijo que la conoció a través de otra influencer y que tienen una bonita amistad.

epa colombia

Sobre la relación de Epa y Diana, el estilista manifestó que ellas se aman mucho, aunque no aseguró si están saliendo de nuevo.  

Además, le preguntó personalmente a Epa si es cierto lo de su nuevo amor, pero ella evadió la pregunta diciendo: “usted sólo me mete en problemas”.

Entonces todavía es incierto si Epa y Diana terminaron o siguen con su relación amorosa. Para los seguidores, todo hace parte de una estrategia de mercadeo.

Ella necesita atención, necesita rating porque hoy sale su concurso, eso es puro show

O son muy tóxicas o es puro marketing

puro show mediático estas viejas

No dejes de leer: El mensaje de Epa Colombia que dejar entrever la llegada de un nuevo amor

Mira también: Diana Celis enamoró con bikini sobre un lujoso yate

Te recomendamos: Epa Colombia indicó que “le hará la vida imposible” a Jhonier Leal en la cárcel

14 Sep 2023 08:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar