Epa Colombia confesó que la DIAN le pidió más de mil millones de pesos

En su cuenta de Instagram, la creadora de contenido hizo varias bromas sobre los impuestos y se mostró indignada con los políticos.

En su cuenta de Instagram, la creadora de contenido hizo varias bromas sobre los impuestos y se mostró indignada con los políticos.

Epa Colombia confesó que la DIAN le pidió más de mil millones de pesos | Foto tomada de Instagram: @epa_colombia

Epa Colombia es una influencer y empresaria que ha impulsado en redes su compañía de Keratinas y todos los lujos que ha podido adquirir gracias a ella. Sin embargo, ahora está indignada por la cantidad de dinero que le está pidiendo la DIAN.

También te puede interesar: El mensaje de Epa Colombia que dejar entrever la llegada de un nuevo amor.

En las historias de Instagram, Epa contó que la DIAN le está pidiendo más de mil millones de pesos y hasta mostró el pantallazo de los impuestos que debe pagar.

“Definitivamente la DIAN me tiene muy aporreada, en cualquier momento salgo diciendo que me quebré jaja… con las Keratinas, amiga. Uy no que pocotón de plata, amiga. Ay linda, estoy es impresionada y en abril me dijo que tenía que pagar otros 2.600… uy no, amiga, o sea que, entre más venda, más plata me quitan” dijo jocosamente la influencer.

Epa Colombia confesó que la DIAN le pidió más de mil millones de pesos

Además, Daneidy explicó que se le ocurrió sacar toda la plata del banco para guardarla en su casa y hasta mostró un fajo de billetes.

“Eso de nada vale reunirse con un poco de manes ahí que te van a ayudar […] que vote, que vamos a bajar los impuestos… qué… ¿Cuáles impuestos, amiga? Estoy tan atacada, amiga. Quisiera desaparecerme por unos buenos días, pero tengo dos, tres funcionarios todos los días preguntando por mí. No, amiga, ya no quiero ser amiga de Uribe, de Petro, ya no quiero ser amiga de nadie”.

Para no perderse: Yina Calderón es confundida con Epa Colombia y premia a quien lo hizo.

No dejes de leer: Diana Celis enamoró con bikini sobre un lujoso yate.

También te puede interesar leer: Epa Colombia indicó que “le hará la vida imposible” a Jhonier Leal en la cárcel.

25 Ene 2022 17:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar