Epa Colombia indicó que “le hará la vida imposible” a Jhonier Leal en la cárcel

La empresaria no aguantó más y comparó su condena con la del hermano de Mauricio Leal.

Epa Colombia en las últimas horas causó un gran revuelo en las redes sociales luego de haber aparecido en ellas refiriéndose al caso de Jhonier Leal, hombre capturado tras haber asesinado a sangre fría a su hermano Mauricio Leal y a su mamá, Marleny Hernández.

No dejes de leer: Epa Colombia hace tentadora oferta a quien le ayude a legalizar su marca en EE. UU.

Todo esto se dio por medio de las historias de una de sus cuentas oficiales de Instagram, en las que Daneidy Barrera opinó acerca de la condena que Jhonier recibió tras haber confesado el crimen.

La colombiana aseguró que no estaba de acuerdo con las rebajas de pena que el hermano de el estilista Mauricio Leal recibiría por haber confesado lo que hizo y también, comparó su condena al haber dañado Transmilenio, con la de él, demostrando su descontento.

“Le darán de 400 a 600 meses de prisión, estamos hablando de aproximadamente 40 años, y si hacía un acuerdo le reducían la condena en un 50 %, decir, 20 años no más… Amiga, yo dañé el Transmilenio, me equivoqué como cualquier ser humano y a mi me dieron 22 años de cárcel solo por dañar un vidrio y ahorita este ma·$%% que mató a la mamá y el hermano…¿le dan tan poco amiga?”, fue parte de su discurso.

No obstante, aparte de parecerle increíble lo que hizo Jhonier por envidia, también aseguró que estaría pendiente de este caso y que iba a hablar con su tía quien según ella estaba en prisión, para hacerle la vida imposible a Leal.

“Yo voy a estar muy pendiente de eso y como mi tío está allá, le voy a decir que le haga la vida imposible”, aseguró la creadora de contenido. 

Epa Colombia indicó que “le hará la vida imposible” a Jhonier Leal en la cárcel

Mira también: Epa Colombia confesó que su novia Diana, le pidió un tiempo

Para no perderse: “Fue ella la que me pidió tiempo a mí”, Diana Celis desmiente a Epa Colombia

21 Ene 2022 14:47Por: canalrcn.com