Diana Celis enamoró con bikini sobre un lujoso yate

La mujer se llevó todos los elogios tras mostrar su deportivo cuerpo disfrutando de el sol y el mar de fondo.

Diana Celis presumio sus mejores angulos sobre un yate

Diana Celis posó en vestido de baño sobre lujoso yate (Tomada de Instagram @diana.celis5)

La deportista Diana Celis recientemente se llevó varios elogios en las redes sociales luego de haber compartido una fotografía en la que presumió de su tonificada figura.

No dejes de leer: Epa Colombia confesó que su novia Diana, le pidió un tiempo

La mujer que ha tenido varios de los ojos de sus fans encima tras asegurar que su novia y empresaria Epa Colombia le había pedido un tiempo en su relación, quiso dejar ver lo bien que la había pasado en el viaje que hace poco hizo junto a su familia.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la futbolista decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un diminuto vestido de baño de dos piezas estando sobre un lujoso yate.

Sin embargo, lo que más cautivó a quienes la vieron, fue su abdomen marcado por el que más de uno le indicó que la envidiaban por su figura.

“La vida es un juego fuerte y alucinante, la vida es lanzarse en paracaídas, es arriesgarse, caer y volver a levantarse. “Paulo Coelho”, fue el corto mensaje con el que acompañó su post.

Diana Celis enamoró con bikini sobre un lujoso yate

Y, aunque la foto fue publicada a modo de recuerdo y para aprovechar el famoso jueves de TBT, fueron cientos los internautas quienes le comentaron lo hermosa que la veían y le desearon que pudiera solucionar pronto su situación sentimental con Daneidy Barrera. 

Mira también: “Fue ella la que me pidió tiempo a mí”, Diana Celis desmiente a Epa Colombia

Para no perderse: Diana Celis dejó sin aliento a fans tras presumir su figura frente al espejo

21 Ene 2022 07:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar