Video comprobaría supuesto romance de Epa Colombia con influencer

Tras los fuertes rumores de una ruptura con Karol Samantha, internautas aseguran que ya tiene un nuevo amor.

Epa Colombia tendría nuevo romance con influencer

Epa Colombia tendría nuevo romance con influencer/ @Epa_colombia y @oficial_mav

La empresaria de keratinas Epa Colombia tiene encendidas las plataformas digitales desde hace varios días, tras las especulaciones e incertidumbres que circulan sobre su actual estado sentimiental. Recordemos, que estaba gozando de lo que parecía una estable relación con quien fue su compañera del colegio Karol Samantha, pero ahora, medios nacionales se han atrevido a asegurar que su noviazgo lllegó a su fin, por la lejanía que han tenido.

No te pierdas: Epa Colombia envió inesperado mensaje a los influencers colombianos

Por si fuera poco, cuando los rumores de ruptura se hicieron presentes, también se notó una inesperada cercanía con su expareja de casi siete años Diana Celis, con quien además tuvo un sorpresivo reencuentro en una notaría, con lo que muchos encendieron la esperanza de volver a verlas juntas de nuevo. Sin embargo, se desconoce si realmente el encuentro fue por algo personal o por trámites legales pendientes.

Pese a ello, las incertidumbres sobre el actual estado emocional de Daneidy no quedó ahí, ya que el nombre de una tercera persona se suma en su vida afectiva, por supuestos videos que comprobarían un romance entre ella y una reconocida creadora de contenido antioqueña.

No dejes de leer: ¿Juntas de nuevo? Diana Celis aumentó rumores de reconciliación

Video que pobraría supuesto nuevo romance de Epa Colombia

Se trata de la creadora de contenido antioqueña Maria Alejandra, mejor conocida en redes sociales como MAV, quien hace poco se hizo tendencia por una presunta broma, donde una fanática fingió grabar un clip junto a ella, para reclamarle públicamente por una supuesta estafa. Vale aclarar, que todo esto pareció ser una broma planificada entre ellas.

Esta vez, su nombre volvió a sonar fuertemente en los titulares de entretenimiento tras publicarse una serie de videos donde se le veía muy cercana y hasta coqueta según muchos, junto a la empresaria de Keratinas, con quien bailó al ritmo de "Gatubela" de Karol G de manera muy peculiar. Tanto, que Epa terminó alzándose su blusa para mostrar su ropa interior.

 

Epa Colombia

Esto, desató posturas divididas en redes sociales, donde algunos avivaron rumores de un presunto romance entre ellas mientras otros, defendían que era un simple baile entre amigas.

"¿Ella es la nueva novia de epa? Alguien sabe", "hacen una hermosa pareja", "esta si sería una novedad", "casualmente MAV está termianda con el novio de siempre y Epa al parecer también, juuum esto huele raro", "no es por anda pero se ven hermosas", "ay Dios mío, este par se ve muy coqueto" y "soy la unica que ve miradas que no son de amigas precisamente", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Epa Colombia y Diana Celis impactaron con inesperado reencuentro

05 Sep 2022 16:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar