Epa Colombia comparte su experiencia con los desafíos de la maternidad

La empresaria y creadora de contenido Epa Colombia compartió detalles de su experiencia desde la maternidad.

Epa Colombia y su proceso en la  maternidad

Epa Colombia reveló los desafíos a los que se ha enfrentado desde el nacimiento de su hija Daphne / Foto de IG: @epa_colombia

El nacimiento de la hija de la creadora de contenido y su pareja, Karol Samantha, ha sido recibido con gran alegría por parte de los internautas. Muchos han seguido de cerca todo el proceso, desde el tratamiento de fertilización hasta el embarazo, y finalmente, el esperado nacimiento de la pequeña, que tuvo lugar en la mañana del martes 9 de abril en la ciudad de Bogotá. 

Daneidy aprovechó la comodidad de su hogar, para poner al tanto a sus millones de seguidores cómo le ha ido en esta nueva etapa, primero les agradeció por los mensajes tan hermosos que le han enviado. Confesó también que, en su proceso de lactancia no ha sido tan fácil pero que ha puesto lo mejor de ella para poder avanzar en este proceso. 

También, se mostró muy emocionada por su hija y aseguró que es lo más hermoso que ha visto en su vida y que no lo asegura por el hecho de que sea su hija: 

De verdad que es perfecta, es maravillosa, no es porque sea mi hija, no. Pero es que es lo más lindo que yo he visto. Que coa tan hermosa, tan bonita, es juiciosa, consentida, es bonita como su mamita…

Epa Colombia comparte su experiencia como madre

El camino de la maternidad para Epa Colombia ha estado marcado por desafíos. En particular, el proceso de lactancia ha sido difícil, ya que hasta el momento apenas comienza a experimentar la producción de leche.

Además, enfrenta intensos dolores de cabeza que resultan abrumadores. Otro aspecto un poco complicado fue la falta de masaje en el postparto, lo que le causó retención de líquidos en el abdomen, ocasionándole un dolor considerable. A pesar de estos desafíos, Epa aseguró que ha sido muy fuerte y que, en este nuevo rol de madre, enfrentará cada obstáculo con determinación y valentía.

Daneidy, también reveló detalles de cómo fue el proceso previo al nacimiento de su hija, reveló que, cuando rompió fuente y se dirigía a la clínica, se encontró con un enorme tráfico que le hizo temer que no alcanzaría a llegar y no lo iba a lograr. 

Epa Colombia muestra a su hija con sus nuevos aretes 

La empresaria también compartió el momento en el que le realizó el procedimiento para que la pequeña pueda lucir aretes, la persona encargada de esto, aseguró que, utilizaron productos de la más alta calidad, desarrollados pediátricamente para que la bebé no sintiera nada y aseguró que, no esto no le causará efectos secundarios como dolor o malestar. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
 

14 Abr 2024 19:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar