Epa Colombia comparte tiernos momentos en familia junto a Daphne y Karol

La empresaria Epa Colombia, compartió en sus redes sociales emotivos momentos en familia junto a Karol y a su hija.

Epa Colombia tras el nacimiento de su hija Daphne

Epa Colombia compartió con sus seguidores detalles de su recuperación / Foto de IG: @epa_colombia

Daneidy Barrera, empresaria de productos para el cabello y mejor conocida en el mundo digital como Epa Colombia, recientemente compartió con sus millones de seguidores, la buena noticia de que había nacido su anhelada hija, Daphne Samara. 

Con un emotivo video, que compartió en sus redes sociales, Epa confirmó el nacimiento de su hija, que trajo al mundo gracias a la fecundación in vitro. El nacimiento de la hija de la creadora de contenido y de su pareja Karol Samantha emocionó a los internautas, ya que muchos han estado al tanto del proceso, desde el tratamiento de fecundación, todo el embarazo, hasta el nacimiento de la pequeña que se dio en la mañana del pasado martes 9 de abril en la ciudad de Bogotá. 

Epa Colombia contó cómo va su recuperación 

Recientemente Daneidy compartió a través de sus historias en su cuenta de Instagram un video en el que se ve de pie en la habitación de la clínica y anunciando su notable mejoría en su proceso de recuperación. También aprovechó para presumir lo adorable que es su bebé, afirmando que es una mini versión de ella., “es igualita a su mai”. 

El emotivo mensaje de Epa Colombia tras el nacimiento de su hija Daphne 

Más adelante compartió un tierno video mientras cambia la ropa de su primogénita. Otro de estos cortos clips que enamoró a sus seguidores, es uno donde ella carga a Daphne y la observa con ese inconfundible amor de madre. En este conmovedor clip resalta la felicidad que ha llenado su vida desde la llegada de su pequeña, asegurando que con ella ha superado todos sus miedos. 

Estoy tan feliz siento que renací me siento muy feliz tenía tanto miedo pero tanto que mis miedos vencieron cuando te vi Daphne.

Otro de los momentos que compartió la empresaria en sus redes sociales es junto a su adorable hija mientras comparten una dulce siesta. Esta muestra de amor y conexión familiar encantó a sus fans, quienes no dudaron en expresar su ternura y admiración en los comentarios. 

Per por su puesto, Karol, la otra madre de Daphne también es protagonista en las imágenes compartidas por Epa, allí se ve a la joven sosteniendo a la pequeña, mientras toma una siesta. 

Epa Colombia, reveló además que su pequeña Daphne es una bebé muy juiciosa, ya que desde su llegada ha estado muy tranquila. La nueva mamá se ha llevado muchos mensajes de felicitaciones por parte de sus seguidores, quienes le aseguran que su hija es muy hermosa. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

11 Abr 2024 11:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar