Epa Colombia dejó ver su abdomen luego de tres días de haber dado a luz

La influenciadora recibió a su pequeña hija Daphne el pasado 9 de abril y no dudó en compartirlo con sus seguidores.

Epa Colombia dejó ver su abdomen tras dar a luz

Epa Colombia dejó ver su abdomen tras dar a luz. /Instagram: @epa_colombia

La reconocida influenciadora y empresaria Daneidy Barrera, mejor conocida en el mundo digital como Epa Colombia, sorprendió hace unos meses a sus millones de seguidores al revelar que estaría esperando a su primera hija junto a su actual novia Karol Samantha y desde entonces enseñó todo el proceso de su embarazo por medio de sus redes sociales.

Ahora, nueve meses después, recibió en brazos a la pequeña Daphne Samara, a quien no dudó en enseñar de manera inmediata por medio de su cuenta de Instagram, logrando sorprender a los internautas, quienes no pensaban que iban a enseñar el rostro de la menor tan pronto, debido a la petición que le había hecho Karol días atrás.

Epa Colombia se dejó ver desde la clínica y enseñó cómo luce su abdomen tras dar a luz

Hace pocas horas, la empresaria de keratinas compartió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cinco millones de seguidores, una serie de audiovisuales, desde la clínica en la que dio a luz, en los que afirmaba que se encontraba bien. Sin embargo, un detalle llamó la atención del os internautas.

Y es que Epa Colombia dejó ver sutilmente cómo lucía su abdomen actualmente tras haber dado a luz tres días atrás, pues fue el pasado martes 9 de abril que la mujer recibió en brazos a su pequeña hija Daphne. Sin embargo, fue hasta el día siguiente que reveló la noticia a sus millones de seguidores en las redes sociales.

De esta manera, Daneidy enseñó que aún se encuentra un poco inflamada, un resultado completamente normal en las mujeres que dan a luz. Esto debido a que el útero apenas se encuentra volviendo a su estado natural. Según expertos, este proceso de desinflamación puede durar varias semanas e incluso meses.

¿Cómo fue el proceso para que Epa Colombia quedara embarazada?

Vale la pena destacar que la influenciadora había manifestado en más de una ocasión que entre sus metas para este 2024 se encontraba el ser madre, por lo que durante el transcurso del 2023 se sometió a una fecundación in vitro, un proceso médico al que acuden varias mujeres al año para quedar embarazadas.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

12 Abr 2024 08:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar