¿Le competirá a Yina? Epa Colombia se reavivará como Dj

"Soy una de las mejores Dj de Colombia", dijo Daneidy, quien además prometió dar clases.

¿Le competirá a Yina? Epa Colombia se reavivará como Dj

¿Le competirá a Yina? Epa Colombia se reavivará como Dj/ @Epa_colombia

Epa Colombia sigue apoderándose de las tendencias digitales desde hace varias semanas, cuando se conoció su ruptura con su pareja de largos años, Diana Celis y el comienzo de una nueva relación, misma que según confesó reciente, ya se dio por terminada.

Puedes leer: Epa Colombia habló sobre el trauma que no le permite estar con hombres

Por si fuera poco, la mujer fue blanco de críticas tras revelar las múltiples intervenciones faciales que se haría, cuando 20 días atrás, estaba burlándose de Yina Calderón y asegurando que nunca más se haría nuevas cirugías.

Cuando su nombre estaba pasando desapercibido, la mujer salió en prendas menores a confirmar que tenía cuenta en OnlyFans y a contar los traumas que tiene desde pequeña y que hoy le impiden estar con algún hombre.

Te puede interesar: Yina Calderón dividió posturas con su reciente publicación y look

Epa Colombia ¿le competira a Yina Calderón como Dj?

Tras su ola noticiosa, la joven confirmó en sus más recientes historias, que volverá a retornar a sus toques como Dj, asegurando, que ella es una de las mejores del país.

 

Epa Colombia

Por cierto, yo te quería decir que soy una de las mejores Dj's de Colombia, hace más de un año no practico, pero amiga, ¿quieres que toque como Dj? ¿pero subo las historias hoy o mañana? es que ya hoy subí las historias del traje, bailando...pero amiga, yo sé tocar súper bien

Te puede interesar: Epa Colombia usó lencería para contar que tenía OnlyFans

Tras esto, la joven aseguró que más que saber mezclar, quiere enseñarle a sus seguidores a tocar una controladora, "amiga yo te puedo enseñar todos mis talentos, dime si sí o no linda". 

Concluyó dejando muy atentos a sus seguidores a sus historias, ya que en la jornada de este lunes 28 de febrero hará clases con su consola, para ellos. Muchos tomaron esta como una manera de competirle a la ahora Dj Yina Calderón, con quien no se ha llevado muy bien en los últimos meses.

No te pierdas: Yina Calderón anuncia que pronto iniciarán las audiciones para su reality

Puedes leer: Epa Colombia exteriorizó su postura frente al aborto

28 Feb 2022 11:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar