Epa Colombia usó lencería para contar que tiene OnlyFans

La empresaria de keratinas dejó sorprendido a más de uno, tras mostrarse en sugerentes prendas.

Epa Colombia usó lencenría para contar que tenía OnlyFans

Epa Colombia usó lencenría para contar que tenía OnlyFans/ @Epa_colombia

La empresaria de Keratinas Daneidy Barrera más conocida en redes como Epa Colombia, continúa siendo tendencia, pero esta vez, no por sus líos amorosos ni cirugías, sino por mostrase con atrevida lencería en sus historias, mientras confesaba que había creado una cuenta de OnlyFans.

Puedes leer: Epa Colombia exteriorizó su postura frente al aborto

La manera de promocionar su supuesta página de contenido erótico, fue vestir sugerentes prendas: unas tangas brasileras con cadenas y una bralette con correas en cuero y más cadenas. 

Epa Colombia

"Tengo OnlyFans pero las ventas están muy bajitas, mor...no demora es escribirme Esperanza Gómez a decirme que hagamos un trío porque estoy buena, mi amor, ¿pero qué miras aquí?...te voy a poner ya mismo el link de mi OnlyFans, entra aquí", pidió Epa.

Tras la sopresa de muchos que no se tomaron la tarea de darle click al enlace para verifiar si realmente era una cuenta en la plataforma de contenido para adultos, la empresaria salió a aclarar que era una broma y que ese link realmente direccionaba a su call center de productos capilares.

No te pierdas: Epa Colombia confirmó que quien era su nueva novia, ya le terminó

Ay no amiga es mentira, mi mamá me va a pegar cuando vea aesas historias, el link que te puse en el video anterior fue el del Call Center, para gendar sus citas, para vender al por mayor, para comprar al detal, pa' comprar las promociones, continuó la empresaria.

Concluyó contando entre risas, que seguramente su mamá se va a "atacar" cuando vea sus historias y que la va a regañar por el mal ejemplo que le está dando a su comunidad de trabajadores y seguidores en redes sociales.

Lee también: “Decidí quedarme sola”, Epa Colombia revela que terminó con Diana Celis

No te pierdas: Epa Colombia afirmó que Diana Celis le fue infiel y la golpeó

Temas relacionados: Yina Calderón criticó a Epa Colombia, y la tildó de “doble moral”

28 Feb 2022 11:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar