Yina Calderón anuncia que pronto iniciarán las audiciones para su reality

La empresaria está emocionada con este nuevo proyecto y dice que la “va a romper” .

yina calderon

Yina Calderón manifiesta que con esta producción se robará el show. Foto tomada de Instagram: @yinacalderonoficialdj

La generadora de contenidos Yina Calderón es una de las influenciadoras colombianas más reconocidas por sus polémicas debido a las numerosas cirugías estéticas a las que se ha sometido para mejorar su apariencia física, sus fiestas y discusiones con otros influenciadores como Epa Colombia y Andrea Valdiri.

No dejes de leer: La madre de Yina Calderón le dijo a Aída Victoria, que es su enemiga

Yina también es conocida por su pasión por la música, comercializar fajas y sus originales ideas de emprendimientos. Precisamente, hace unas semanas, Yina sorprendió al anunciar que creará y dirigirá un reality show para personas de talla grande.

yina calderon

En el video que publicó la Dj se manifiesta que serán 16 personas las que habitarán en una lujosa casa y concursarán por 50 millones de pesos en premios en ‘Se armó la gorda”. En su momento, Yina dijo que los “odios, amores, lágrimas y polémicas” serán parte de esta producción donde ella será también una de las presentadoras.  

Sobre este proyecto, recientemente, Yina Calderón en una de sus cuentas en Instagram manifestó que en los próximos días iniciarán las audiciones para el reality en la ciudad de Medellín, donde casualmente abrió recientemente una nueva tienda de fajas.

yina calderon

En este mismo post, la creadora de contenidos dijo que “romperá” con este nuevo proyecto. “La voy a romper este año con este reality, de verdad. No quise hacer nada de mi vida porque mi vida ya que hij*/*?, la voy a romper con el de las gorditas”, agregó Yina en su declaración.

La cuenta en Instagram del reality ya cuenta con casi 10 mil seguidores y en su descripción dice que será el reality más polémico de Colombia.

Te puede interesar: Natalia París quedó encantada con el resultado de la cirugía de Yina Calderón

Para no perderse: Yina Calderón criticó a Epa Colombia, y la tildó de “doble moral

Mira también: Yina Calderón se refirió al video filtrado de la Liendra y Dani Duke

11 May 2023 14:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar