Yina Calderón dividió posturas con su look y resultados estéticos

Mientras unos halagaron su natural look, otros criticaron entre burlas su aspecto físico.

Yina Calderón dividió posturas con su look y resultados estéticos

Yina Calderón dividió posturas con su look y resultados estéticos/ @Yinacalderonoficial

La empresaria de fajas Yina Calderón dividió posturas en redes sociales tras mostrar un nuevo look bastante natural que fascinó muchos y los resultados de su intervención quirúrgica con la que no muchos sienten afinidad.

Puedes leer: Epa Colombia habló sobre su relación con Diana Celis y Yina Calderón

Se trata de un clip y fotografía que tomó previo a una sesión de spa, donde presumió una lisa y corta peluca, de cabello negro, con la que se ganó múltiples halagos de sus seguidoras más fieles.

“Yina te favorecen mucho esos colores”, “me gustaba mucho cuando se dejaba su cabello natural muy parecido, corto y oscurito”, "A mi me encantó!", “me encantó ese look” y “deberías dejarte así buen tiempo”, fueron algunos de los comentarios a su favor.

 

Yina Calderón

No te pierdas: Yina Calderón emocionada por la apertura de su nueva tienda en Medellín

Mientras unos se centraron en su look, otros se enfocaron en las diminutas prendas de traje de baño que vestía, con las que dejó en evidencia su reciente procedimiento estético del que la mayoría criticó los resultados hasta la fecha.

“¿Cómo pudiste criticar a la Valdiri?”, “definitivamente esa platica se perdió", "Yo no entiendo que se hizo?", "¿Yailin eres tu?", "De qué país es esa Barbie?", y "al cuánto tiempo se ve el cuerpón de la vida o en qué cuerpo", fueron parte de los demás comentarios.

Te puede interesar: Yina Calderón dejó ver su cintura en vestido de baño

Tras esto, Yina compartió una nueva fotografías donde respondió a las múltiples críticas. "Hagas las cosas bien o mal siempre van hablar, yo sigo recuperándome, dándole tiempo a mi cuerpo esté bien, esperando mi reality y tratando de ser mejor cada día, los amo pero opinen y piensen lo que quieran, si me gusta a mi lo demás vale chimba .( pudiera meterle mil filtros y arreglar mi piel pero así vamos es un proceso y paciencia es lo que tengo)", reiteró Yina.

Yina Calderón

Mira también: Yina Calderón contestó si está interesada en alguien y más detalles

Te recomendamos: Yina Calderón opinó sin filtro sobre la polémica de Yeferson Cossio y Aida Merlano

31 Jul 2023 10:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar