Epa Colombia y el emprendimiento que no le resultó

En su cuenta de Instagram, la creadora de contenido que se destaca por su empresa de Keratinas, contó cuál fue el producto que no pudo vender.

En su cuenta de Instagram, la creadora de contenido que se destaca por su empresa de Keratinas, contó cuál fue el producto que no pudo vender.

Epa Colombia y el emprendimiento que no le resultó | Foto tomada de Instagram: @epa_colombia

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, es una empresaria de Keratinas que ha logrado posicionarse en el mercado colombiano llegando a tener bastantes lujos gracias a este negocio.

También te puede interesar: Epa Colombia agradeció entre lágrimas el apoyo de sus seguidores.

¿Cuál fue el emprendimiento que no le funcionó?

En sus redes sociales, la influencer se sinceró con sus seguidores y les comentó que unos pantys que buscaba vender fueron todo un fracaso. Lo hizo, además, usando esta prenda que no le dio resultados económicos.

“Amiga, cuéntamelo todo que estoy en Cartagena. Amiga, al fin nunca vendí los calzones jajaja. Te quería decir que los calzones que saqué, ese emprendimiento no la dio, amiga. Uy estoy super feliz, amiga, se ve hermoso [la vista cartagenera]. Te amo, linda, nunca vendí los calzoncillos, vea y como horman de chimba, amiga. Tú no la das, linda” dice la creadora de contenido en su video.

Epa Colombia y el emprendimiento que no le resultó

Varios internautas han comentado que felicitan a la empresaria por revelar sin tapujos aquellos fracasos que muchos puede que oculten. Además, otros usuarios de Instagram han dicho que los pantys sí se ven chéveres y le dan la razón a Epa.

Recordemos que esta polémica creadora de contenido ha pasado por varias facetasen sus redes sociales.

Ahora mismo, por ejemplo, se encuentra en un momento en el que le gusta destacarse como empresaria y hasta contesta todas las preguntas de sus seguidores con respecto a los productos que vende.

Para no perderse: Yina Calderón rechazó la invitación de Epa a la iglesia.

No dejes de leer: En video, Epa Colombia mostró la casa que le regaló a sus padres.

También te puede interesar leer: Yina Calderón, nuevamente, se tatúa. Pero esta vez en el cuello.

28 Dec 2021 13:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar