Epa Colombia revela sorprendente razón por la que su voz cambió

La empresaria reconoció que muchos de sus seguidores extrañan su tono anterior, pero "ya no me da".

epa colombia

Epa Colombia revela por qué cambió su tono de voz. (Foto: Instagram @epa_colombia)

La empresaria Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, sorprendió a los más de cinco millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al revelar a través de unas historias la razón por la cual su voz cambió y "ya no me da tan chillona".

Mira también → Epa Colombia sufrió una insolación en su más reciente viaje a Cartagena

"Amiga es que yo te iba a decir la verdad... creo que me va a seguir cambiando mucho la voz porque yo me apliqué hormonas fememinas. Yo era muy pequeña, quería ser una vieja grande como la Koral", aseguró Epa Colombia.

La empresaria continuó diciendo: "amiga ¿tú no has visto que la Koral es una mujerzota grande? Pues yo como era tan pequeñita... quería ser una mujer grande".

Epa Colombia también confesó que "esas hormonas no hacen muchas cosas, pero sí me cambió la voz mucho". Además, reconoció que muchos de sus seguidores extrañan su anterior tono, pero "yo intento que me dé y no me da".

"Amiga, pero es que ya no me da tan chillona. No sé si fue porque crecí, porque me apliqué las hormonas... pero ya no me da la voz y no es porque este enferma", afirmó la empresaria.

Epa Colombia concluyó su confesión relatando que los resultados de aplicarse las hormonas femeninas no eran los que ella esperaba, pues sigue siendo "súper flaquita" y el único cambio que notó fue en su voz.

Epa Colombia

No dejes de ver → Epa Colombia y el emprendimiento que no le resultó

Descubre más → Epa Colombia agradeció entre lágrimas el apoyo de sus seguidores

Te puede interesar → En video, Epa Colombia mostró la casa que le regaló a sus padres

30 Ago 2023 15:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar