Epa Colombia reveló sus gustos y limitaciones en la cama

La empresaria habló por primera vez sobre este tema, que está bastante lejos de lo que muchos imaginaban.

Epa Colombia reveló sus gustos y limitaciones en la cama

Epa Colombia reveló sus gustos y limitaciones en la cama/ Foto tomada de IG @Epa_colombia

La empresaria de keratinas Daneidy Barrea Rojas, más conocida en el mundo digital como 'Epa Colombia', es una de las mujeres más sonadas y controversiales de la farándula nacional, por ello, todo lo que hace y pública se convierte rápidamente en tendencia nacional.

Una muestra clara de ello fueron las reveladoras confesiones que hizo en las últimas horas en sus historias de Instagram, donde habló por primera vez sobre un tema bastante íntimo al que nunca se había referido.

Lee también: Andrea Valdiri, La Jesuu y Epa Colombia enamoraron en Instafest

Se trata de suspreferencias y limitaciones en la intimidad, que contrario a lo que muchos podían imaginarse, son bastante escazos. La joven confesó que no es de mucho apetito sexual y que esa, es su debilidad en las relaciones.

Epa Colombia

Te puede interesar: Epa Colombia y Yeferson Cossio posan juntos y se dedican elogios

Amiga yo soy pasiva, 100% pasiva y spy apoteósica como la Valdiri, mentiras amiga yo en la cama no la doy nada, amiga yo soy solo filtro y cara...mire que yo soy muy juiciosita, eso de estar uno molestándose (tocándose), a mí no me gusta nada de eso, a mí me gustan son los negocios

Las palabras de la mujer no quedaron ahí y se sinceró diciendo que su lado sexual casi no funciona, "somos novias y tu me dices hagamos el amor hoy y no amiga, yo no sé si es que a mí no me da cosquillas, se me duerme, amiga nada, llevo como dos meses sin hacer el amor".

Puede ser de tu interés: Estos son los 10 famosos más buscados en internet durante 2021

A esto la mujer afirma no tener una respuesta, pero alude que puede ser por el accidente que tuvo de pequeña, donde destrozó su clítoris. Con esto, dejó claro que quien esté con ella puede encontrar una amiga, una complice, pero no una mujer ardiente. Por eso deben conocer ese lado antes y aceptarla así.

30 Ago 2023 16:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar