Epa Colombia y Yeferson Cossio posan juntos y se dedican elogios

Los influenciadores se dedicaron contundentes palabras y sus seguidores los llenaron de halagos.

epa colombia y yeferson cossio juntos

EpaColombia y Yeferson Cossio juntos (Tomada de Instagram: @epa_colombia/@yefersoncossio)

Los influenciadores Epa Colombia y Yeferson Cossio se encontraron en la premiación InstaFest, donde galardonaron en diferentes categorías a los mejores creadores de contenido y a sus equipos de trabajo. 

Te puede interesar: Epa Colombia presentó el musulmán que le vendió la fórmula de su keratina

Durante la ceremonia, la empresaria aprovechó y retrató su encuentro con el joven en una fotografía y con ella le expresó toda su admiración. 

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, compartió una selfie y le escribió: “Tú eres mi inspiración”

Asimismo, el influenciador reposteó la instantánea en su respectiva cuenta en la red social, en la que suma más de siete millones de fanáticos, y agregó: “Qué mujer tan guapa”

epa colombia y yeferson cossio

Tras su publicación, miles de seguidores los llenaron de halagos y destacaron la gran labor que hacen ambos con sus correspondientes cuentas de Instagram y con sus fanáticos. 

Por ahora, Epa Colombia continúa trabajando en su emprendimiento de productos capilares, con el que ha tenido gran éxito. 

Además de seguir entreteniendo a sus fanáticos con sus particulares ocurrencias. 

Por su parte, Yeferson Cossio también sigue cautivando a sus admiradores con su diverso contenido, con el que suele divertir y también causar controversia entre sus admiradores. 

No dejes de leer: Yeferson Cossio fue linchado tras hablar de maltrato animal en evento equino

20 Dec 2021 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar