Andrea Valdiri, La Jesuu y Epa Colombia enamoraron en Instafest

Las influencers resaltaron con su belleza y outfits, en la gala de premiación para creadores de contenido.

Andrea Valdiri, La Jesuu y Epa Colombia enamoraron en Instafest

Andrea Valdiri, La Jesuu y Epa Colombia enamoraron en Instafest/Fotos tomadas de Instagram @Andreavaldirisos/ @Lajesuu/ @Epa_colombia

En la jornada de este domingo se llevaron los premios Instafet, la premiación más importantes a la creación del contenido digital de Latam, donde los principales influencer del país, se reunieron en la gala.

No solo influencers por creacipon de contenido sino profesionales de belleza, médicos, empresarios y hasta managers, fueron citados al magno evento donde también se reconocería su trabajo en diferentes categorías. 

Desde luego, hubo quienes llamaron la atención no solo por su talento sino por su belleza, sensualidad y outfits de encanto, que se robaron las miradas de los asistentes y los halagos de milloens de internautas.

Lee también: Epa Colombia y Yeferson Cossio posan juntos y se dedican elogios

Andrea Valdiri, La Jesuu y Epa Colombia enamoraron con sus vestidos en Instafest

Quienes no pasaron desaparecibidas en la gala, fueron este trio de creadoras de contenido, que con sus elegantes pero sensuales vestidos, se llevaron las miradas.

 

Instafest

Te puede interesar: ¡Muy diferente! Así lucía Andrea Valdiri a sus 12 años

La barranquilelra por su parte lució un vestido confeccionado a último momento en azul cielo, con apertura profunda en la pierna, con una sola manga y escote en sus pechos.

La bogotana Epa Colombia, también lució un vestido azul pero en un tono mucho más oscuro, con escote en sus pechos y una apertura a media espalda.

No puedes dejar de leer: Andrea Valdiri cautivó a sus fans con atractivos movimientos de cadera

La Jesuu descrestó con un atrevido y corto vestido blanco, que dejaba al descubierto sus pechos, piernas y con tela en transparencia. 

20 Dec 2021 12:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar