“Hora de conocer tu casita, Daphne”, Epa Colombia reveló que ya fue dada de alta

La influenciadora reveló que ya le dieron de alta en el hospital y enseñó el tierno recibimiento que le tenían junto a su bebé.

Epa Colombia reveló que fue dada de alta tras dar a luz

Epa Colombia reveló que fue dada de alta tras dar a luz. /Instagram: @epa_colombia.

La famosa influenciadora y empresaria Daneidy Barrera, conocida en el espectro digital como Epa Colombia, dio la bienvenida a su primera hija, Daphne Samara, fruto de su relación con su actual novia Karol Samantha, con quien planearon este momento con mucho anhelo y dedicación.

Cuando tomaron la decisión de someterse a un tratamiento para convertirse en mamás, Daneidy compartió la noticia por medio de sus redes sociales, donde ha documentado su embarazo de principio a fin y ahora muestra orgullosa a su bebé. La pareja sorprendió a los internautas al mostrar el rostro de la pequeña pocas horas de haber nacido ya que Karol no quería hacerlo.

Epa Colombia enseñó el tierno recibimiento que tuvo al llegar a casa con su hija

Ahora bien, hace pocas horas, la empresaria de keratinas compartió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cinco millones de seguidores, una serie de audiovisuales, en donde anunciaba que tras cuatro días de haber dado a luz a su pequeña hija había sido dada de alta por los doctores.

Con una tierna frase en la que manifestaba que ya era hora de que su bebé conociera su nuevo hogar, la empresaria compartió cómo fue su salida del hospital hasta llegar a su hogar en donde ambas fueron recibidas con una hermosa decoración de bienvenida.

La decoración consistía en un gran arreglo de globos color rosado y morado junto a un tierno letrero que decía “Bienvenida, Dahpne”, además de un peluche de gatito y un arreglo de flores y fruta para Epa Colombia.

¿En qué consiste el proceso para que Epa Colombia lograra quedar embarazada?

La influenciadora colombiana había expresado en varias ocasiones su deseo de ser madre, por lo que, en 2023, se sometió a un tratamiento de fecundación in vitro, un procedimiento que muchas mujeres eligen para quedar embarazadas. Este consiste en la unión del óvulo de una mujer con el espermatozoide de un hombre.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

13 Abr 2024 19:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar