En video, Epa Colombia mostró la casa que le regaló a sus padres

La empresaria se mostró muy feliz y les agradeció a todos sus clientes por llevarla hasta donde está.

epa colombia

Epa Colombia le regaló una casa a sus padres y así luce en el exterior. Foto tomada de Instagram: @epa_colombia

Epa Colombia ha sido un ejemplo a seguir para varias personas, quienes saben cómo inició en las redes sociales a tal punto de convertirse en una de las empresarias más exitosas del país en el 2021.

Te podría interesar: Epa Colombia explica que le pide mucho a Dios por Yina Calderón

Daneidy Barrera ha sido ejemplo de “berraquera” y “empuje”, como dirían muchos, y gracias a esos logros ha logrado transformar no solo su vida, sino también la de varios de sus empleados y de sus familiares.

Precisamente sus padres fueron los protagonistas en un corto video que compartió en el perfil oficial de Instagram de su empresa, donde dejó ver parte de la casa que le compró a las personas que le dieron la vida en la ciudad de Bogotá.

Epa Colombia dejó ver la fachada del nuevo hogar de sus padres, quienes aparecieron al lado de ella muy felices por su nueva casa.

Al fondo se alcanza a percibir la sala del lugar y al lado de ellos está una camioneta roja. Los padres de Daneidy simplemente sonríen para la cámara mientras que ella se refiere a sus fans, agradeciéndoles por este nuevo logro obtenido:

Amiga, tú nos cambiaste la vida. Te deseamos una Feliz Navidad, querida.

Esas fueron las palabras que pronunció Epa Colombia mientras a su alrededor se escuchan juegos pirotécnicos y música, siendo este el inicio del clip que ya tiene más de 352.000 reproducciones.

Para acompañar el audiovisual, Daneidy Barrera también escribió un corto mensaje donde le agradeció a toda su clientela, pues gracias a ellos es que la vida suya y de sus padres cambió por completo:

Gracias, amiga porque gracias a ti mi papá y mamá viven súper bien.

Varios de los internautas la felicitaron por la casa, pero asimismo recibió algunos comentarios negativos referentes al uso de la pólvora, pues es importante destacar que esto les causa a los perros ataques cardiacos e incluso la muerte.

En video, Epa Colombia mostró la casa que le regaló a sus padres

Puedes ver: ¡A punto de besarse! Así fue el baile de Epa Colombia con un hombre

No dejes de leer: Epa Colombia le responde a Yina Calderón que ella no se está burlando de nadie

30 Ago 2023 15:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar