Epa Colombia sufrió una insolación en su más reciente viaje a Cartagena

La creadora de contenido les mostró a sus seguidores las alteraciones que tuvo su piel y los planes que pensó aplazar por esta situación.

La creadora de contenido les mostró a sus seguidores las alteraciones que tuvo su piel y los planes que pensó aplazar por esta situación.

Epa Colombia sufrió una insolación en su más reciente viaje a Cartagena | Foto tomada de Instagram: @epa_colombia

La influencer y empresaria, Daneidy Barrera, se sinceró con sus seguidores y les dijo que estuvo bastante mal luego de su viaje a Cartagena en el que se insoló. También mostró imágenes de cómo se encontraba antes de hacer ese video.

También te puede interesar: Epa Colombia y el emprendimiento que no le resultó.

Las afectaciones de la influencer

Epa mostró y contó cómo sufrió su cuerpo por esa exposición al sol y cuáles fueron los planes que quería aplazar por lo mal que se sentía.

“Y yo me sentía súper cansada, amiga y me ardía mucho la cara. Amiga y pues esta mañana me levanté, amiga y tenía la cara súper inflamada, deforme, los ojos… y yo no quería aparecer hoy en el en vivo, no sabía cómo decirte que hoy no quería regalar el carro, me ardía la cara […] pero yo dije no, yo tengo que aparecer” explicó la influencer en su video.

Epa Colombia sufrió una insolación en su más reciente viaje a Cartagena

La creadora de contenido mostró una foto de su cara cuando se encontraba inflamada para que sus seguidores la comprendieran.

“Amanecí así, me apliqué mucha sábila, leche y estaba mal. No sé por qué pasó, pero jamás me había pasado algo así y no entiendo por qué ando tan cansada” escribió en la foto mostrada.

También quiso dar esta explicación porque los internautas pensaron que estaba llorando y ella quería aclarar qué era lo que tenía en realidad, pero incluso dijo que le daba pena tener que mostrarse así.    

Para no perderse: En video, Epa Colombia mostró la casa que le regaló a sus padres.

No dejes de leer: Epa Colombia agradeció entre lágrimas el apoyo de sus seguidores.

También te puede interesar leer: Yina Calderón rechazó la invitación de Epa a la iglesia.

29 Dec 2021 14:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar