Epa Colombia mostró el donante que eligió para convertirse en madre

La empresaria Epa Colombia también dio a conocer cómo fue su proceso de inseminación artificial de su bebé.

epa colombia donante inseminacion artificial

Epa Colombia sobre su inseminación artificial /Instagram: @epa_colombia

La empresaria Epa Colombia reveló a sus millones de fanáticos cómo fue el proceso de inseminación artificial para convertirse en madre. 

A través de su cuenta de Facebook compartió un video en el que mostró imágenes de este procedimiento, el cual le costó una millonaria suma de dinero. 

Epa Colombia confirmó que el donante que eligió es rubio 

En la grabación mostró que de su novia Karol Samantha extrajeron los óvulos y los implantaron en la empresaria.

De igual manera, enseñó fotografías del donante que eligieron, donde aparece en su etapa de niño, confirmaron que lo escogió rubio y de ojos claros. 

Después de un tiempo el doctor le confirmó que estaba en embarazo y eligió que fuera niña, algo que le ha generado mucha ilusión. 

“Con Karol hemos vivido etapas maravillosas, donde juntas nos hemos dado cuenta de que el amor de Dios es primordial y que Dios permite que todo en esta vida suceda de una manera maravillosa”, expresó. 

Además, mostró la primera ecografía que tuvo en 3D donde pudo ver un poco del rostro de la bebé y lo mucho que se me emocionó al verla. 

Epa Colombia explicó por qué llamará a su hija Daphne Samara

También explicó que el nombre Daphne Samara, que eligió para la bebé, se debe a una abreviación de su nombre Daneydy y el de su pareja Samantha. 

Asimismo, señaló que está en su octavo mes de embarazo y está ultimando todos los detalles para el pronto nacimiento de su pequeña, enseñando cómo avanza la organización de la habitación de la niña, que la ha decorado como tanto soñaba. 

“Los sueños sí se cumplen de la mano de Dios, nunca olvides que el amor es primordial”, concluyó la joven. 

De inmediato logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de felicitaciones y buenos deseos en esta nueva etapa de su vida, además de mostrarse muy ansiosos por conocer pronto a la pequeña. 

Mientras tanto, la influenciadora continúa compartiendo todos lo detalles de cómo sigue viviendo sus últimas semanas de embarazo y trabajando en su respectivo emprendimiento de productos capilares, con los que tan buena acogida ha tenido. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

27 Feb 2024 09:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar