Epa Colombia mostró la cantidad de ropa que le ha comprado a su hija

La empresaria Epa Colombia mostró el clóset de su bebé Daphne Samara, quien está pronta a nacer.

epa colombia mostro el closet de su hija

Epa Colombia mostró el clóset de su hija/Instagram: @epa_colombia

La empresaria Epa Colombia reveló a sus millones de fanáticos la cantidad de ropa que le ha comprado a su hija Daphne Samara, de quien tiene cerca de ocho meses de gestación. 

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, compartió un video en el que mostró el clóset de la pequeña. 

Epa Colombia reveló el clóset de su bebé Daphne

En las imágenes enseñó la parte de los vestidos y los zapatos, dejando ver que le ha comprado decenas de atuendos de este tipo. 

epa colombia closet bebe

Asimismo, mostró la parte de las pijamas, las medias, los gorros, los conjuntos y las chaquetas, evidenciando lo entusiasmada que está de poder lucirle todos los outfits. 

epa colombia closet bebe

También mostró emocionada a su novia Karol Samantha organizando junto a ella la ropa de la pequeña en la habitación que dispusieron para la niña en su lujosa casa en Bogotá. 

epa colombia closet bebe

Cabe recordar que, la joven ya había enseñado la habitación de la niña, mostrando que decidió decorarla toda de lila y rosado, plasmando mariposas y flores en las paredes. 

Además, detalló que una vez esté completamente lista y amoblada no dudará en dar a conocer el resultado, pues sus seguidores se lo han pedido bastante. 

Seguidores elogian a Epa Colombia en su faceta como madre 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde sus fanáticos la llenaron de halagos y buenos deseos por la pronta llegada de la bebé, de quien logró quedar en embarazo gracias a un procedimiento de inseminación artificial, con el que invirtió una millonaria suma de dinero. 

“Ay no me encanta”, “esa ropita parece de mentiras”, “ya la quiero conocer”, “qué ternura”, “no puedo con tanto”, “no le faltará nada”, “ya casi, qué emoción”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la creadora de contenido continúa entreteniendo a sus millones de fanáticos compartiendo cómo ha sido esta experiencia para ella y lo feliz que está de poder cumplir el sueño de convertirse en madre. 

Además, sigue trabajando en su respectivo emprendimiento de productos capilares, con el que sigue teniendo gran aceptación por parte del público. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

24 Feb 2024 08:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar