Epa Colombia reveló cómo está quedando la habitación de su hija

La empresaria Epa Colombia mostró cuánto ha avanzado en la decoración del cuarto de su bebé.

epa colombia muestra habitacion de su hija daphne

Epa Colombia muestra habitación de su hija/Instagram: @epa_colombia

La empresaria Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, reveló a sus millones de fanáticos cómo está quedando la habitación de su hija Daphne Samara. 

Recordemos que, la influenciadora logró quedar en embarazo luego de que se sometiera a un procedimiento de inseminación artificial con el que además se aseguró que fuera una niña.

Epa Colombia mostró la habitación de su hija Daphne Samara

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram empresarial, donde suma más de 2 millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró desde su lujosa casa ubicada en la ciudad de Bogotá enseñando cuánto ha avanzado en la decoración del cuarto de su bebé.

En la grabación se ve a la joven enseñando desde diferentes ángulos la habitación y mostrado que decidió pintar las paredes de color lila con fucsia, además de decorar toda una pared con flores, mariposas y el nombre de la niña. Asimismo, agregó varias luces neón. 

En la publicación no solo dejó ver el tamaño de la habitación, el cual contiene closet, sino que dejó al descubierto que todavía sigue sin amoblarla, por lo que, indicó que una vez la termine de decorar enseñará el resultado. 

Tras su revelación, logró varias reacciones de sus seguidores, donde muchos elogiaron la habitación de la niña, mientras otros no tardaron en criticarla. 

“Te está quedando muy linda”, “qué bonita”, “qué ternura”, “ay cuando esté ahí”, “bellísima”, “yo la veo muy pequeña”, “esa casa tan grande y parece el cuarto de servicio”, “muy oscura, pobre bebé”, le escribieron algunos internautas. 

Epa Colombia está pronta a conocer a su hija Daphne Samara 

Por ahora, la creadora de contenido se encuentra en su octavo mes de embarazo detallando lo feliz que está de poder conocer muy pronto a su primogénita.

De igual manera, continúa compartiendo diversos detalles de lo que ha sido esta experiencia para ella y los cambios físicos y emocionales que ha tenido que enfrentar, pues según ha confesado, ha enfrentado hasta depresión. 

Mientras tanto, sigue trabajando en su respectivo emprendimiento de productos capilares con los que ha tenido tan buena acogida entre sus fieles admiradores.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

23 Feb 2024 14:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar